martes, 17 de marzo de 2015

Llop apunta a mejorar la definición

El técnico de Wilstermann, Juan Manuel Llop, sostuvo ayer que el principal objetivo para la segunda rueda del certamen Clausura 2014-2015 será mejorar la definición, después de que en los últimos partidos se perdieron innumerables opciones de gol ante el pórtico rival.

No obstante, Llop resaltó la entrega de su plantel y la obtención de resultados positivos que le permiten al Rojo escalar en la tabla de posiciones.

"Es algo que venimos hablando desde hace algún tiempo, como la tranquilidad en la definición. Eso sucedió en los partidos anteriores, ya que no supimos definir. Lo cierto es que venimos bien y espero que podamos mantener la productividad a nivel de situaciones", indicó el estratega aviador.

En el compromiso del domingo ante The Strongest, la falta de definición de los delanteros rojos generó una gran preocupación entre la afición aviadora, mucho más cuando se generaron jugadas de riesgo y ninguna fue definida con certeza.

Asimismo, la falta de definición en filas aviadoras generó una irregularidad en la campaña de Wilstermann: en cuatro triunfos conseguidos, el once valluno apenas superó a sus rivales por la mínima (1-0).

Asimismo, Wilstermann alcanzó seis empates, cuatro de ellos con igualdad 1-1 y dos sin apertura de marcador. Dos de ellos fueron en casa y los restantes como visitante.

La cuota goleadora del Rojo llega a tan sólo ocho goles, contra cinco en contra.

Sin bajas

Para visitar este sábado a Petrolero en Yacuiba (15:00), por la décima tercera fecha del certamen Clausura 2014-2015, el primer plantel rojo no presentará baja alguna, considerando que hasta no hay ningún jugador suspendido ni lesionado, salvo el caso del delantero Carlos Eduardo Vargas, quien padece de una bursitis en la rodilla derecha y se evaluará su estado en estos días.

De tener un diagnóstico positivo, Vargas podría ser dado de alta y volver a ser tomado en cuenta.

Entretanto, el volante Fernando Castellón ya cumplió con un encuentro de sanción y podría reaparecer ante Petrolero.

Tres en capilla

Tras el encuentro ante The Strongest, lo defensores Juan Carlos Zampiery y David Enrique Díaz, además del volante ofensivo Mariano Torres, sumaron su cuarta tarjeta amarilla, motivo por el cual están al borde de la suspensión automática.

No hay comentarios:

Publicar un comentario