jueves, 12 de marzo de 2015

Llop ensaya variantes en el once titular

El director técnico de Wilstermann, Juan Manuel Llop, digirió ayer una sesión de fútbol donde realizó variantes en las diferentes zonas del terreno de juego para ver las mejores opciones ante cualquier ausencia por sanción o acumulación de tarjetas amarillas.

El estratega quiere tener a los sustitutos que se acomoden mejor a las exigencias ante cualquier rival, sea jugando de local o como visitante.

“Quiero que cada uno sepa el movimiento que debe tener en el terreno de juego, cuando juegue de titular o en el cambio”, aseguró el estratega.

También adelantó que luego de diez fechas en el Clausura, hay tres jugadores que están en riesgo y pueden estar ausentes en cualquier momento por sumar tarjetas amarillas.

Los futbolistas Juan Carlos Zampiery, Enrique Díaz y Mariano Torres tienen cuatro y pueden ser ausentes en las próximas fechas.

Según la última sesión de fútbol, Llop podría alinear con: Matías Dituro en el arco; Juan Carlos Zampiery, Edward Zenteno, Enrique Díaz y Juan Pablo Aponte en la defensa; Amílcar Sánchez, Iván Huayhuata, Rodrigo Vargas, Augusto Andaveris y Mariano Torres en el mediocampo, Carlos Neumann en el ataque.

No hay comentarios:

Publicar un comentario