lunes, 9 de marzo de 2015

Neumann fue un dolor de cabeza para la academia

El delantero Carlos Ariel Neumann fue el jugador más temido por los defensores en el empate de este domingo entre Blooming y Wilstermann (0-0). El paraguayo, de una gran actuación dentro en el terreno de juego, fue desequilibrante, además, se las arregló solo para batallar contra los zagueros de la academia cruceña. El ‘Tanque’ es el goleador de su equipo en el campeonato con dos tantos.

Neumann fue un dolor de cabeza en los minutos que estuvo en cancha, aguantó bien la marca de sus rivales y cuando los dirigidos por Erwin Sánchez se descuidaban en el fondo, casi convierte el gol que pudo cambiar la historia del partido. El atacante se vio obligado a bajar varios metros para buscar balones porque la expulsión de su compañero Fernando Castellón afecto el funcionamiento de la creación de juego.

El tiempo pasaba y la desesperación del local fue un factor que aprovechó el cuadro cochabambino. En el segundo tiempo los 'rojos' estuvieron firmes dentro de su propia área y el paraguayo estuvo apoyando cuando fue necesario. Antes de salir lesionado, el jugador de la camisera seis tuvo dos chances claras para romper el cero en el arco de Hugo Suárez, pero no estuvo fino a la hora definir.

"Tuvimos la oportunidad de llevarnos las tres unidades a casa, pero nos llevamos un gran resultado, ya que jugamos gran parte del partido con 10 hombres", dijo la figura del encuentro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario