viernes, 20 de marzo de 2015

Neumann y Díaz, la dupla de ofensiva ante Petrolero

El atacante paraguayo Carlos Ariel Neumann y el chaqueño Óscar Díaz formarán la dupla ofensiva que Wilstermann alista para enfrentar a Petrolero mañana en el estadio Federico Ibarra (15:00) por la fecha 13 del torneo Clausura de la Liga.

Luego de once partidos disputados en el certamen, ambos futbolistas jugarán por primera vez desde el minuto inicial. El pasado fin de semana (Wilster-The Strongest) ambos delanteros mostraron una buena actuación en los 45 minutos del complemento.

El director técnico del rojo, Juan Manuel Llop manifestó que tiene el objetivo de buscar el triunfo y no “perder el paso a los líderes del campeonato”.

En la víspera, el estratega dirigió una sesión de fútbol y definió el equipo titular con: Matías Dituro en el arco; Juan Carlos Zampiery, Edward Zenteno, Enrique Díaz y Juan Pablo Aponte en la defensa; Amílcar Sánchez, Iván Huayhuata, Augusto Andaveris y Mariano Torres en el mediocampo; Neumann y Díaz completan el once.

“Tenemos que buscar el arco rival desde el primer minuto. Petrolero llegará motivado luego del triunfo que logró ante Universitario de Sucre, el pasado miércoles en la Capital”, aseguró Augusto Andaveris, volante de Wilster.

Según el plan de trabajo del cuerpo técnico, el plantel retornará a los entrenamientos hoy en la cancha seis del estadio Félix Capriles donde se afinará algunos aspectos técnicos y jugadas con pelota parada.

El viaje de la delegación aviadora está programado para mañana, en un vuelo directo hasta Yacuiba, para llegar horas antes al encuentro contra los chaqueños.

Wilstermann llega a este encuentro con 18 puntos y en la quinta posición, mientras que Petrolero es séptimo con 14 unidades.

El último resultado que registraron ambos cuadros en Yacuiba fue un empate (1-1), el pasado miércoles 22 de octubre. El gol aviador anotó Dituro de penal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario