jueves, 12 de marzo de 2015

Vargas puede ser la novedad

El retorno de Rodrigo Vargas sería la novedad que puede presentar Wilstermann este domingo cuando reciba desde las 17:15 a The Strongest, en el estadio Félix Capriles, por la undécima fecha del campeonato Clausura.

Con la expulsión de Fernando Castellón en la pasada jornada liguera, Amílcar Sánchez volvería a su posición habitual en la contención junto a Iván Huayhuata.

Por lo que el espacio que deja Sánchez como volante ofensivo por derecha sería ocupado por Rodrigo Vargas.

De acuerdo a la sesión de fútbol que desarrolló el cuadro aviador la mañana de ayer, el resto del plantel sería el mismo que consiguió un punto en su visita a Blooming, el domingo pasado, en Santa Cruz, es decir, con Matías Dituro en el arco; Juan Carlos Zampiery, David Díaz, Edward Zenteno y Juan Pablo Aponte en la defensa; Rodrigo Vargas, Amílcar Sánchez, Iván Huayhuata y Augusto Andaveris en el medio campo; Mariano Torres como enganche; y Carlos Neumann como único delantero.

Después de mostrar este once titular el técnico aviador, Juan Manuel Llop, probó una serie de variantes, no sólo teniendo en cuenta lo que podría pasar durante el partido, sino también viendo a futuro posibles suspensiones.

"Estoy viendo alternativas porque Díaz tiene cuatro amarillas, también hay otros que tienen cuatro amonestaciones. En síntesis quiero que todos sepan cómo jugamos, qué movimientos tenemos que hacer y cómo lo tenemos que hacer, así si entra otro compañero lo tendrá muy claro", explicó Llop, quien durante la sesión de fútbol realizó varios cambios como el ingreso de José

Carlos Barba por Edward Zenteno, quien en cierto momento estuvo en lugar de David Díaz.
Thomaz Santos también ingresó como alternativa, primero en lugar de Andaveris, después de Torres, y finalmente de Vargas.

Otro que también participó de la sesión fue Óscar Díaz en lugar de Neumann.

Por otra parte, la dirigencia de Wilstermann pondrá a la venta 22 mil entradas para el cotejo ante The Strongest con la misma escala de precios: Bs 65 butaca, 60 preferencia, 30 general y 20 las curvas.

SOBRE EL RIVAL

"No sabemos con que equipo vendrá"

El director técnico de Wilstermann, Juan Manuel Llop, aseguró que The Strongest posee un excelente plantel y venga con un equipo mixto o el titular, llegará a Cochabamba a querer complicarles la vida a los aviadores.

"No puedo decir mucho, porque no sabemos cuál será la alineación, hoy (por ayer) tiene un partido pendiente y lo va a jugar supuestamente con la base titular, a lo mejor puede venir con esa misma base a Cochabamba. Lo que sí puedo decir es que tiene un excelente plantel, porque con el equipo mixto se impuso 4-3 a Oriente Petrolero y ganó bien", manifestó Llop.

Asimismo, destacó que The Strongest, a diferencia de otros planteles siempre juega de igual a igual en cualquier cancha y no se meten en su defensa, por lo que espera un partido más abierto, de ida y vuelta.

"Siempre es bueno que todos los equipos vengan a jugar de igual a igual, The Strongest, por la calidad de sus jugadores, siempre sale a jugar de la misma manera", comentó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario