martes, 17 de marzo de 2015

Wilster adelanta duelo contra Real Potosí para el 4 de abril

La dirigencia de Wilstermann informó que el partido contra Real Potosí, por la décima cuarta fecha del torneo Clausura programado para el próximo domingo 5 de abril, fue adelantado 24 horas, porque en esa jornada se realizará el Día del Peatón y la Bicicleta en Cochabamba.

Durante esa fecha se restringirá la circulación vehicular en al ciudad desde las 8:00 hasta las 17:00, lo cual impedirá el traslado de los aficionados al estadio y el transporte de los equipos hasta la zona de Cala Cala.

“No se consideró ese detalle en la reunión de Consejo Superior, pero ya hicimos la solicitud a la Liga para jugar el sábado 4 de abril”, explicó Gróver Vargas, vicepresidente de Wilstermann.

El dirigente argumentó que “se debe cuidar la economía de la institución” y por eso consideró “saludable para el club”, adelantar el compromiso.

“Tampoco se podrá jugar este miércoles (mañana) ante San José porque los orureños disputarán la Copa Libertadores en México”, dijo el dirigente. Sobre el tema, lamentó la reprogramación del partido frente a los santos, pues consideró que luego del triunfo ante The Strongest (1-0), el pasado domingo, podían lograr una buena recaudación.

Vargas informó que el próximo partido del rojo será ante Petrolero en Yacuiba (15:00) por la fecha 13 del campeonato.

El dirigente calificó al plantel chaqueño como “complicado”, considerando que “su terreno de juego y la temperatura ambiente también juegan contra los visitantes”.

El dirigente informó que el viaje de la delegación roja está programado para el mismo día del compromiso.

“El objetivo es ganar los tres puntos. Luchar por el título nacional será difícil, pero no imposible”, dijo.

Por otra parte, los jugadores Torres, Zampiery, Díaz y Vargas acumularon cuatro tarjetas amarillas y están condicionados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario