viernes, 13 de marzo de 2015

Wilster alista su artillería para recibir a The Strongest

Wilstermann espera con todo su poderío a The Strongest para el partido que se disputará este domingo en el estadio Félix Capriles desde las 17:15, por la décima primera fecha del torneo Clausura de la Liga.

El director técnico del cuadro aviador, Juan Manuel Llop dirigió ayer una sesión de fútbol en la que paró el siguiente equipo titular: Matías Dituro en el arco; Juan Carlos Zampiery, Enrique Díaz, Edward Zenteno y Juan Pablo Aponte en la defensa; Amílcar Sánchez, Iván Huayhuata, Rodrigo Vargas, Augusto Andaveris y Mariano Torres en el mediocampo; Carlos Neumann en el ataque.

El entrenador mantendrá la base del equipo que empató ante Blooming (0-0), en Santa Cruz. La única ausencia obligada será la del volante cochabambino Fernando Castellón que fue expulsado por doble tarjeta amarilla.

“Tendremos al frente un equipo motivado luego del triunfo que logró ante Real Potosí, pero nosotros tenemos que presionar desde el minuto inicial para lograr las tres unidades”, señaló Amílcar Sánchez, volante del rojo.

El estratega dijo que mantiene su sistema de juego y espera que las jugadas en ofensiva “puedan terminar en gol”, para que de esa manera se asegure la victoria del local.

Los dos últimos partidos entre aviadores y gualdinegros, en el estadio Félix Capriles, terminaron igualados. El miércoles 14 de mayo de 2014, por la fecha 20 del torneo Clausura, el partido cerró con un 0-0. Mientras que el lunes 15 de septiembre de 2014, Wilster igualó de local con The Strongest 1-1.

El último triunfo de los aviadores sobre The Strongest fue el domingo 29 de septiembre de 2013, cuando Wilster se impuso con dificultad ante The Strongest por 4-3, por la novena fecha del Apertura liguero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario