sábado, 14 de marzo de 2015

Wilster busca escalar a costa de The Strongest

Los jugadores y cuerpo técnico de Wilstermann tienen el objetivo de conquistar las tres unidades ante The Strongest mañana en el estadio Félix Capriles (17:15), en complemento de la undécima fecha del torneo Clausura de la Liga.

El director técnico del aviador, Juan Manuel Llop, manifestó que “The Strongest es un equipo con buenos jugadores” y puede complicar a cualquier equipo de la Liga.

Según la sesión de entrenamiento de ayer, el entrenador confirmó el once titular que buscará los tres puntos en el clásico nacional.

De no ocurrir cambios de último momento, los aviadores jugarán con: Matías Dituro en el arco; Juan Carlos Zampiery, Edward Zenteno, Enrique Díaz y Juan Pablo Aponte en la defensa; Amílcar Sánchez, Iván Huayhuata, Rodrigo Vargas, Augusto Andaveris y Mariano Tórres en el mediocampo; Carlos Ariel Neumann será el solitario atacante.

La dirigencia de Wilster venderá desde hoy las entradas en la sede del club con la siguiente escala: butaca 65, preferencia 60, general 35 y curvas 25 bolivianos.

El entrenador de The Strongest, Néstor Craviotto, informó ayer que presentará mañana un plantel alterno para jugar contra Wilstermann, porque cuidará a los jugadores “titulares” para el partido del martes contra la U de Chile (revancha) por la Copa Libertadores, en La Paz.

“Tenemos grupo para jugar los dos torneos (Libertadores y Liga). Va a tener oportunidad el otro equipo que viene haciendo las cosas muy bien, no por nada rescató el 50 por ciento de los puntos que acumulamos hasta la fecha”, manifestó Craviotto.

Los elegidos por el argentino en esta oportunidad son: Marco Vaca en el arco; Víctor Hugo Melgar, David Checa, Marco Paz y Enrique Parada en la defensa; Maximiliano Bajter, Wálter Veizaga, Gabriel Ríos y Miguel Quiroga en el mediocampo; Luis Melgar y Bernardo Cuesta serán los atacantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario