domingo, 15 de marzo de 2015

Wilster busca frenar a un Tigre diezmado

Wilstermann tiene el objetivo de frenar a The Strongest esta tarde en el estadio Félix Capriles. Un triunfo de los aviadores permitirá acomodarse entre los líderes del certamen y con la posibilidad de luchar por el título.

El compromiso está programado para las 17:15 por la décima primera fecha del torneo Clausura.

El director técnico del rojo, Juan Manuel Llop, aseguró ayer que sus jugadores deben aprovechar las jugadas en ataque para conseguir la diferencia en el marcador, pero saben que deben tomar sus previsiones con su rival.

“Enfrentaremos a un plantel con buenos jugadores, que vendrán a complicarnos la vida. Los suplentes ganaron varios partidos”, apuntó ayer el entrenador.

Wilstermann ingresará al terreno de juego motivado tras el empate ante Blooming en Santa Cruz, por la décima jornada liguera.

“Cada partido tiene la misma importancia. Nosotros tenemos que conquistar todos los puntos como local y rescatar algunos fuera”, declaró ayer Carlos Ariel Neumann, delantero de Wilster.

El Rojo ocupa el quinto lugar de la tabla comparativa con 15 unidades, mientras que los gualdinegros son segundos con 18 puntos, pero el Tigre tiene dos partidos pendientes.

Por su parte, el técnico de The Strongest, Néstor Craviotto anticipó que presentará a un elenco alterno y se guardará a los “titulares” para la Copa Libertadores. Los gualdinegros, el martes enfrentarán a Universidad de Chile en el estadio Hernando Siles, donde se juegan gran parte de su continuidad en el torneo internacional.

Las principales novedades en el once titular del Tigre son Freddy Abastoflor y Marcos León. “Jugaremos con el equipo que sumó puntos, así que tenemos fe de que vamos a hacer un buen partido”, comentó el técnico.

DOPING La dirigencia del Tigre informó que Rodrigo Ramallo puede ser parte del once titular, hasta conocer el fallo de la Conmebol.

Wilstermann

Matías Dituro

Juan C. Zampiery

Edward Zenteno

Enrique Díaz

Juan Pablo Aponte

Amílcar Sánchez

Iván Huayhuata

Rodrigo Vargas

Augusto Andaveris

Mariano Tórres

Carlos Neumann

Entrenador

Juan Manuel

Llop



The Strongest

Marco Vaca

Víctor Melgar

Marcos Paz

Abraham Cabrera

Enrique Parada

Maximiliano Bajter

Wálter Veizaga

Miguel Quiroga

Marcos León

Bernardo Cuesta

Freddy Abastoflor

Entrenador

Néstor

Craviotto



Estadio: Félix Capriles (CBB)

Horario: 17:15

Árbitro: Alejandro Mancilla (BEN)

Asistentes: José Luis Olave y Mauricio Alvarado

No hay comentarios:

Publicar un comentario