domingo, 15 de marzo de 2015

Wilstermann recibe hoy (17:15) a The Strongest

Con el objetivo de continuar escalando en la tabla de posiciones Wilstermann recibe hoy (17:15) a The Strongest, en el clásico nacional 107, partido que corresponde a la undécima fecha del campeonato Clausura de la Liga 2014-15.

Wilstermann es quinto en la tabla de posiciones con 15 puntos; mientras que The Strongest, con dos partidos menos, es segundo con 18 unidades.

Los "aviadores" que vienen recuperando posiciones en los últimos cotejos, tienen la intención de continuar con esa buena fortuna para volver a sumar de a tres en su reducto.

Pero, pese a que hoy el Tigre no llegará con todas sus estrellas, la tarea no será fácil de conseguir por Wilstermann, porque este equipo alterno dio muchos problemas a equipos como Oriente Petrolero, por este motivo, los aviadores no se confían.

En la historia de este clásico nacional The Strongest tiene una apreciable ventaja, porque de las 106 veces que se vieron las caras, el Tigre salió victorioso en 42 oportunidades; Wilstermann llegó al triunfo en 34 y empataron en 30 ocasiones. Otro dato: los aviadores no logran festejar un triunfo sobre los atigrados desde septiembre de 2013.

Para el cotejo de hoy, el estratega argentino de Wilstermann, Juan Manuel Llop, no podrá contar con el delantero Carlos Vargas por lesión y con el volante de contención Fernando Castellón, quien fue expulsado ante Blooming, el pasado domingo.

El estratega confirmó durante la semana, que el reemplazo de Castellón en el once titular sería Rodrigo Vargas, con un cambio de posición de Amílcar Sánchez, quien vuelve a la contención y Vargas será el volante ofensivo.

Llop espera para hoy un partido abierto, de ida y vuelta, porque The Strongest es un equipo que casi nunca viene a jugar con la premisa de meterse bajo el arco, porque cuenta con jugadores de calidad que proponen un juego ofensivo, aún de visitante.

“Enfrentaremos a un plantel con buenos jugadores, que vendrán a complicarnos", dijo el entrenador.

The Strongest, que le ganó con su equipo titular el miércoles a Real Potosí en partido reprogramado, reservará a sus estrellas para enfrentar este martes al club Universitario de Chile, por la Copa Libertadores, en el que aún tiene posibilidades de lograr la clasificación a la siguiente fase.

Las principales novedades en el equipo atigrado previstas por el director técnico Néstor Craviotto son los ingresos de Freddy Abastoflor y Marcos León.

“Jugaremos con el equipo que sumó puntos, así que tenemos fe de que vamos a hacer un buen partido”, comentó el técnico.

Los dos jugadores debutarán con el equipo profesional, ambos confían que hoy será la oportunidad que estaban esperando, pero saben que en frente tendrán a un rival que no está dispuesto a perder puntos en casa.



Entradas

Hoy continuará la venta de las localidades en las boleterías del estadio (10:00) con los siguientes costos: Bs 65 butaca, 60 preferencia, 35 general y 25 curvas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario