viernes, 3 de abril de 2015

Llop mantiene sistema frente a Real Potosí

El director técnico de Wilstermann, Juan Manuel Llop, mantendrá su sistema de juego 4-5-1 para jugar mañana frente a Real Potosí (20:00), por la décima cuarta fecha del torneo Clausura.

El entrenador, fiel a su costumbre, jugará con Carlos Ariel Neumann como único delantero y tendrá como volantes ofensivos a Mariano Torres, Augusto Andaveris y Thomaz Santos.

Esta propuesta de juego, salvo en un par de excepciones, llevó a los aviadores hasta la cuarta posición tras sumar 21 puntos. El rojo lleva una campaña con cinco triunfos, seis empates y una derrota.

Wilstermann mantiene su condición de invicto en el torneo jugando en el Capriles, además, en las últimas siete fechas no conoce de derrotas y quiere ampliar esta buena racha.

“Estamos llegando motivados y con el objetivo de conseguir un triunfo para seguir en la lucha por los primeros lugares. Real Potosí es un equipo complicado y con jugadores que sorprenden cualquier momento”, aseguró el aviador Augusto Andaveris.

Según la última sesión de fútbol, el rojo tendrá en el arco a su jugador más regular: Matías Dituro, que jugó más 1.080 minutos en el campeonato y solo vio caer su portería en seis oportunidades.

Además, Llop confirmó en la defensa a Christian Vargas, Edward Zenteno, José Carlos Barba y Juan Pablo Aponte, que se mostraron sólidos en la última línea y con proyección por los laterales.

Los jugadores que estarán en la contención, serán los cochabambinos Amílcar Sánchez e Iván Huayhuata, quienes tuvieron una importante labor en las últimas presentaciones.

Según el plan de trabajo del cuerpo técnico de Wilstermann, el plantel continuará hoy con sus entrenamientos (9:00) en la cancha seis del estadio Félix Capriles.

Luego, los aviadores concentrarán en el hotel Cesar’s Plaza al finalizar la tarde, donde aguardarán la hora del partido ante los lilas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario