martes, 7 de abril de 2015

Llop: Oriente tiene el ataque más efectivo del Clausura

El director técnico de Wilstermann, Juan Manuel Llop, comienza a analizar a su próximo rival, Oriente Petrolero, en el torneo Clausura y considera que “tiene una ofensiva peligrosa y efectiva del campeonato”, que debe anular.

“Tenemos que cuidar muchas cosas. Las salidas por los laterales son profundas, tiene centrales con mucha experiencia y un medio campo con jugadores peligrosos como Alejandro Meleán”, señaló Llop.

El entrenador aviador aseguró que Oriente debería estar peleando el liderato del certamen, pero puede ser superado este fin de semana.

Además, Llop reconoce que tiene dos partidos determinantes por delante y rivales directos hacia el objetivo de Copa Libertadores. Este domingo visitará a Oriente Petrolero (19:30), por la fecha 15 del torneo.

“El partido con Oriente es importante, lo mismo que con Bolívar. Estamos con un partidos menos y podemos pelear los primeros lugares”, declaró el entrenador.

Los aviadores acumularon 24 puntos (13 partidos) mientras que los refineros tienen 26 unidades (14 cotejos). Los rojos tienen un partido pendiente contra San José, que se disputará el próximo 29 de abril.

El estratega también observa de cerca al líder del campeonato (Bolívar), al que deberá recibir dentro de dos domingos en el estadio Félix Capriles (17:15).

“Bolívar tiene cuatro partidos como local y otros cuatro como visitante y puede sumar como local. Pero nosotros tenemos un partido menos y jugaremos contra los rivales directos en las fechas finales”, aseguró Llop.

El cuadro aviador no tiene ausencias para encarar el cotejo de este fin de semana. Además, están habilitados los jugadores Juan Carlos Zampiery y Enrique Díaz que cumplieron un partido de suspensión. por acumulación de cinco tarjetas amarillas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario