miércoles, 29 de abril de 2015

Wilsterman recibe hoy a San José desde las 20:00

Wilsterman pretende volver a ponerse en pelea por el título, sobre todo teniendo en cuenta que tiene dos partidos reprogramados y puede volver a ponerse en carrera si los gana. Uno de esos cotejos postergados lo juega hoy (20:00) ante un diezmado San José en el estadio Félix Capriles, por la duodécima fecha.

Wilstermann está a 11 puntos del líder Bolívar (39) y de ganar los seis puntos que le restan por disputar para ponerse al día en el torneo, bajaría la brecha a cinco unidades.

Para el cotejo de hoy el entrenador aviador, Juan Manuel Llop, tendrá cambios obligados tras la expulsión de Juan Pablo Aponte. Ante este inconveniente Christian Vargas, habitual lateral derecho, hoy correrá por el carril opuesto.

Mientras que el lateral derecho será ocupado por Juan Carlos Zampiery, quien retornará al once titular tras superar una lesión.

Otra novedad en el equipo titular serán los retornos de Mariano Torres e Iván Huayhuata, ya que ambos cumplieron con sus sanciones correspondientes, el primero por tarjetas amarillas, y el segundo por expulsión. Además, los aviadores tienen la mira puesta una Copa Libertadores, motivo por el que deben sumar la mayor cantidad posible de puntos para subir en la tabla de posiciones acumulada.

El choque entre aviadores y santos es uno de los que más expectativa genera, pese a que San José se encuentra mermado y con reclamos de parte de la afición contra el presidente Freddy Fernández, al punto que los aficionados pidan su salida.

Tras la partida del DT Néstor Clausen, la directiva contrató a Mario Ortega, como nuevo técnico del plantel. El nuevo técnico, que fue presentado ayer, tiene como tarea buscar el pase a la Sudamericana con el elemento disponible, debido a que el elenco está mermado por las ausencias de Wílder Zabala, Miguel Cuéllar y Miguel Loaiza, quienes por decisión propia se marcharon, mientras por lesión están en duda Abdón Reyes y Delio Ojeda. Otro que no juega es el expulsado Luis Torrico.

Seguridad ante todo

Con el objetivo de brindar toda la seguridad posible antes, durante y después del encuentro entre Wilstermann y San José, el equipo anfitrión determinó contar con más de 500 efectivos policiales para que resguarden la seguridad de los protagonistas y los espectadores.

La Policía, además realizará una revisión en las puertas del estadio con el objetivo de evitar el ingreso de objetos contundentes, además de petardos y bebidas alcohólicas, o personas en estado inconveniente.



Las puertas se abren a las 17:00

Debido a que en el partido ante Bolívar el pasado fin de semana mucha gente se quedó fuera del escenario deportivo, pese a tener su entrada en mano, la dirigencia determinó que hoy las puertas se abran a las 17:00, para que los aficionados puedan ingresar con tranquilidad al escenario.

La venta de las 20.000 entradas iniciará desde las 12:00 en todas las boleterías del estadio con la siguiente escala de precios: Butaca Bs 65; preferencia 60, media 30; general 35, media 20; y curvas 25, media 15.

No hay comentarios:

Publicar un comentario