viernes, 15 de mayo de 2015

Arrázola: Llop goza de confianza

El secretario general del club Wilstermann, Kristhian Arrázola, manifestó que el director técnico Juan Manuel Llop “goza de la confianza de gran parte del directorio” y su continuidad en el cargo “solo depende del DT”.

“En una reunión previa con el argentino se adelantó la intención de continuar con el proyecto y no se consideró la posibilidad de contratar un entrenador nacional”, aseguró Arrázola.

Además, el dirigente manifestó que se reunirán con el entrenador para definir la lista de jugadores que se quedarán en el plantel y de las contrataciones que se realizarán de cara a la temporada 2015-2016.

“El 80 por ciento de los jugadores termina su contrato este fin de semana y si alguno tiene una mejor oferta económica para dejar la institución, no tenemos ningún problema para que se vaya”, declaró el dirigente.

Arrázola prefirió no dar nombres de los posibles refuerzos y tampoco aquellos que podrían dejar el plantel, porque los futbolistas siguen en competencia.

Por otra parte, adelantó que el portero argentino Matías Dituro es una prioridad para Wilstermann, porque tuvo “una buena actuación en la temporada”.

La dirigencia aviadora tiene previsto reunirse la siguiente semana para definir las contrataciones, refuerzos entre otros aspectos, porque el presidente Mario Montaño y el vicepresidente Gróver Vargas están en el exterior.

Por otra parte, el dirigente aviador adelantó que “más allá de los resultados y las malas recaudaciones que se produjeron en el torneo Clausura” tienen un compromiso contractual con los jugadores y cumplirán sus obligaciones salariales.

“Con el colchón económico que se pueda lograr con Ángel Campero, Mario Montaño y Gróver Vargas, se realizarán las contrataciones para la próxima temporada. Además, el premio por la clasificación a la Copa Sudamericana también será importante”, dijo Arrázola.

Finalmente, explicó que esperan que los patrocinadores, derechos de televisión y otros ingresos permitan estabilidad económica en la institución.

No hay comentarios:

Publicar un comentario