domingo, 31 de mayo de 2015

Edivaldo es confirmado como nuevo refuerzo

Gróver Vargas, presidente de Wilstermann, confirmó la contratación del volante Edivaldo Rojas, con quien ya tienen un acuerdo. Asimismo, se espera la llegada de cinco o seis refuerzos para completar la planilla para el torneo Apertura 2015-2016.

“Realizamos una buena gestión con el jugador Rojas, esperemos que nos dé las alegrías que todos estamos esperando. Él es un gran futbolista que viene a aportar al equipo”, declaró el directivo. Luego, añadió que continúan las negociaciones con otros futbolistas que interesan para reforzar el plantel.

Rojas formó parte del equipo portugués Moreirense FC. También fue convocado a la Selección Nacional en pasados partidos y ahora tendrá la oportunidad de mostrar su fútbol en Bolivia, con un elenco que tiene muchas ambiciones.

“Esperemos que nos dé las alegrías que todo hincha wilstermanista está esperando”, reiteró el directivo.

Vargas aseguró la continuidad de los jugadores: Iván Huayhuata, Oscar Díaz, Juan Pablo Aponte, David Díaz, Jorge Ayala, además del retorno de Cristhian Machado, con quien se tiene todo arreglado y sólo falta que se incorpore el 16 de junio a la pretemporada del 'rojo', al mando del estratega argentino Juan Manuel Llop.

No hay comentarios:

Publicar un comentario