viernes, 15 de mayo de 2015

Lanzan álbum "Histórico de Wilstermann"

El club aviador hizo el lanzamiento oficial del álbum "Histórico y Gráfico del Club Jorge Wilstermann", en el que los hinchas además de coleccionar las fotos de los jugadores legendarios de esa entidad, podrán conocer más sobre su origen e historia.

El álbum, que tiene 250 figuritas para coleccionar, tiene un costo de Bs 10, mientras que cada sobre valdrá Bs 2.

Para los hinchas además se lanza la propuesta de tres combos. El primero es de Bs 20, precio por el que obtendrán el álbum y seis sobrecitos; el segundo es de Bs 40 con el que adquirirán el álbum, además de 55 sobrecitos y un vaso del club; finalmente el tercero cuesta Bs 200, y ofrece el álbum llenado (completo), una gorra, un vaso y un póster del equipo.

"El álbum tiene el objetivo de que los pequeñitos conozcan qué figuras pasaron por Wilstermann, qué historia tiene el equipo y en qué torneos internacionales participó", explicó Dussan Balderrama, jefe de prensa del club Wilstermann.

Una vez llenado el álbum, los hinchas ingresarán a un sorteo a realizarse el 27 de julio (10:00) en el que se sortearán un televisor de 32 pulgadas, dos Tablet Master G 7 pulgadas, cinco abonos del club para una temporada, dos paquetes familiares de entradas para el Cine Center, cinco camisetas originales del club y cinco balones originales.

Además de estos premios, el Cine Center ayer entregó 109 entradas al club Wilstermann para que éstas sean incluidas en los sobres del álbum.

De forma adicional, el Cine Center de Quillacollo ofrece a los niños (requisito es que se trate de un niño o niña) que presenten su álbum completo, ingresar de manera automática a cualquiera de las películas que se esté exhibiendo en ese momento.

Los combos están a la venta en la sede del club; mientras que los sobres y álbumes en los supermercados Hipermaxi y en los colegios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario