miércoles, 27 de mayo de 2015

Montaño renuncia a Wilster

Mario Montaño renunció ayer al cargo de presidente del club Wilstermann de forma irrevocable y asumirá la titularidad el vicepresidente Gróver Vargas, según confirmó el dirigente saliente.

“Dejo el club por temas personales y debo atender mis asuntos profesionales que estuvieron algo descuidados”, explicó Montaño, asegurando que hubieron algunos malos entendidos con los integrantes de su directorio.

El ahora exdirigente aviador, agradeció la comprensión del vicepresidente Vargas y del fiscal general del club, Ángel Campero.

“Estoy muy agradecido con Gróver y Ángel porque asumen la responsabilidad de hacer las gestiones para conformar el equipo que jugará la próxima temporada”, enfatizó Montaño.

Además, el exdirigente manifestó que los detalles de su renuncia serán expuestos en una conferencia de prensa programada para hoy (10:30) en la sede del club.

“No hay nada que ocultar. Haremos todo transparente por respeto a la institución”, enfatizó Montaño.

El exdirigente estuvo al mando de Wilstermann desde 2013 y durante su gestión se logró la clasificación a la Copa Sudamericana en 2014 y 2016.

Por otra parte, durante su gestión, junto a su directorio, amplió y mejoró el complejo deportivo de la laguna Alalay con el apoyo del programa de Gobierno “Bolivia Cambia Evo Cumple”.

EQUIPO El presidente de la Comisión Técnica de Wilstermann, Ronald Rodríguez, informó que los jugadores Augusto Andaveris, Carlos Ariel Neumann, José Carlos Barba, Carlos Vargas, Alexis Bravo entre otros, no están en los planes del director técnico argentino Juan Manuel Llop.

Además, informó que el volante brasileño Thomaz Santos y el defensor nacional Edward Zenteno tienen contrato vigente con la institución y vestirán la camiseta de Wilstermann la próxima temporada.

Rodríguez aseguró que solo restan detalles para la contratación de los futbolistas que jugarán la próxima temporada en Wilster. Dijo que, en el transcurso de esta semana, se hará conocer la lista de los refuerzos nacionales y del exterior.

No hay comentarios:

Publicar un comentario