viernes, 22 de mayo de 2015

Nueve jugadores no están en planes de Wilstermann

Mientras la dirigencia de Wilstermann busca contratar a los jugadores requeridos por el técnico Juan Manuel Llop, varios futbolistas empezaron a buscar nuevos horizontes, porque no están en los planes del estratega.

Ese es el caso de los delanteros Rodrigo Vargas, Carlos Vargas, Augusto Andaveris y Carlos Neumann, quien ya fue anunciado como nuevo refuerzo de The Strongest. Otros que también están en busca de otro club son Christian Vargas, Alexis Bravo, José Carlos Barba, Edson Zenteno y Yadim Salazar.

Entre tanto, la dirigencia continúa en conversaciones para retener a los futbolistas con los que se pretende contar en la siguiente temporada, entre ellos Juan Carlos Zampiery, que llegó la pasada temporada cedido por Bolívar. Ahora se negocia la ampliación de ese préstamo.

Otros con los que aún se conversa son David Díaz, Juan Pablo Aponte, Iván Huayhuata, Roly Sejas, Óscar Díaz, Ronald Segovia.

Mientras que otros jugadores tienen contrato con la institución por una temporada más, es el caso de Amílcar Sánchez, Jorge Ayala, Thomaz Santos, Gustavo Salvatierra, Fernando Castellón, Edward Zenteno y el golero Matías Dituro, con quien la dirigencia negocia extender su contrato por tres años más, a cambio de que el club realice los trámites para su nacionalización.

Refuerzos

La dirigencia de Wilstermann negocia la llegada de un lateral por izquierda que militó en Universitario de Sucre la pasada temporada. Asimismo, aún se hacen los esfuerzos para contar con los servicios de Miguel Suárez y Yasmani Duk, a requerimiento del técnico Llop.

Sobre la posibilidad de contar con los servicios de Jair Torrico, la dirigencia aseguró que será efectiva si el jugador baja sus pretensiones salariales. En tanto que se descartó la llegada de Enrique Parada y Gabriel Ríos como refuerzos.

Otra negociación que no prosperó fue el trueque del defensor Edward Zenteno por Rudy Cardozo, por razones económicas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario