miércoles, 6 de mayo de 2015

Sánchez y Neumann vuelven al 11 de Wilster

Wilstermann está obligado a conseguir el triunfo esta tarde (15:00) frente a Sport Boys en el estadio Samuel Vaca de Warnes, si pretende mantener las posibilidades de luchar por un cupo a la Libertadores.

Para ese objetivo, el director técnico Juan Manuel Llop propone el retorno al equipo titular del volante Amílcar Sánchez y del atacante paraguayo Carlos Neumann.

Según la última sesión de fútbol, el rojo jugará con Matías Dituro en el arco; Juan Carlos Zampiery, Edward Zenteno, Enrique Díaz y Juan Pablo Aponte en defensa; Iván Huayhuata, Roly Sejas, Rodrigo Vargas, Amílcar Sánchez y Thomaz Santos en el mediocampo; Carlos Neumann en el ataque.

El estratega no podrá contar con el defensor Christian Vargas que sumó su quinta tarjeta amarilla. Los aviadores tendrán al frente a un rival sentenciado a disputar los partidos del descenso indirecto contra Atlético Bermejo, con fechas por definir.

Wilster llega a este encuentro herido, luego del empate que logró ante Nacional Potosí el pasado fin de semana en el Capriles.

“Tenemos que buscar el triunfo desde el minuto inicial, si queremos pelear por una plaza a la Copa Libertadores. Tenemos que hacerlo por nosotros y nuestras familias que también quieren que terminemos en lo más alto”, dijo Edward Zenteno capitán de Wilster.

La delegación aviadora viajó anoche a Santa Cruz donde pernoctó y aguardará la hora del partido con los warneños.

Por su parte, el cuadro de Sport Boys quiere terminar con dignidad el torneo y está mentalizado en ganarle al rojo.

El director técnico de Sport Boys, Víctor Hugo Antelo, adelantó que realizará algunas variantes en el equipo titular para enfrentar a Wilster.

El Toro warneño llega a este compromiso luego de perder con Universitario de Sucre (2-0), en la Capital, el pasado viernes por la fecha 19 del torneo Clausura.

Sport Boys ocupa el último lugar en la tabla de posiciones con 11 unidades y es penúltimo en la zona del punto promedio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario