sábado, 9 de mayo de 2015

Técnico de Wilster anuncia cambios en el once titular

A Wilstermann le espera una semana apretada y complicada en la que deberá enfrentar tres partidos, primero con Blooming, el miércoles ante Universitario de Sucre, y el siguiente domingo con The Strongest, motivo por el que el estratega Juan Manuel Llop anunció que en estos tres cotejos realizará diferentes cambios en el equipo titular.

Aunque ya tiene en la mente al equipo titular que jugará desde el vamos ante Blooming, el técnico Llop no dejó entrever cual sería, porque no hizo una práctica de fútbol, porque los usualmente titulares hicieron trabajo regenerativo.

El argentino aseguró que hoy dará a conocer el equipo titular.

Las variantes, según Llop, se deberán a temas tácticos, pero sobre todo para dar respiro a los jugadores que tuvieron mayor trajín en las últimas semanas.

Además, que tras la recuperación de Ronald Segovia, el estratega tiene a todo el plantel a disposición, aunque Llop manifestó que el jugador no estará ante Blooming.

Seguridad

La dirigencia de Wilstermann realiza todos los preparativos para brindar la seguridad necesaria en el partido ante Blooming.

Rodrigo Ávila, gerente del club, explicó que serán 200 efectivos policiales los que ofrecerán seguridad antes, durante y después del cotejo del domingo.

Al tratarse del último partido que Wilstermann disputará como local en este torneo, la dirigencia espera una gran cantidad de hinchas aviadores en el estadio Félix Capriles.

DE PRIMERA MANO

Entradas

La dirigencia de Wilstermann pondrá a la venta 15.000 localidades para el cotejo ante Blooming y serán puestas a la venta desde las 09:00 de la mañana, en las boleterías del estadio.

La escala de precios: Butaca Bs 65; preferencia 60 (niños 30); general 35 (niños 20); curvas 25 (niños 15).

Día del Rojo

El club Wilstermann realiza los preparativos para el Día del Rojo, que se pretende realizar la primera semana de julio, antes del inicio de la Copa Cine Center, donde, además, se hará la presentación de los refuerzos que el plantel tendrá en la temporada liguera 2015-2016.

No hay comentarios:

Publicar un comentario