miércoles, 13 de mayo de 2015

Wilster ante la primera prueba

Wilstermann juega esta noche un partido crucial ante Universitario de Sucre en el estadio Patria (20:00), en partido reprogramado por la fecha 17.

Los aviadores (72 puntos) están obligados a conseguir las tres unidades si pretenden mantener sus posibilidades de conseguir un cupo a la Copa Libertadores, otro resultado lo puede dejar al margen de la lucha por el último boleto.

Los rojos, además de ganarles a los doctos, deben superar el domingo a The Strongest (78 puntos) en el estadio Hernando Siles y esperar que Oriente Petrolero (76) pierda o empate con Real Potosí, en la Villa Imperial, por la última fecha (22) del torneo Clausura.

El director técnico de Wilstermann, Juan Manuel Llop, tendrá a disposición a todo su plantel y, fiel a sus sistema, tendrá como único atacante al chapaco Óscar Díaz.

“Wilstermann debe ganar los dos encuentros que le quedan y si es que logramos las seis unidades estaremos en condiciones de llegar a la Copa, aunque dependemos de lo que pueda hacer Oriente Petrolero”, reconoció el argentino.

Llop confirmó el once titular para esta noche con: Matías Dituro en el arco; Juan Carlos Zampiery, Edward Zenteno, Enrique Díaz y Juan Pablo Aponte en la defensa; Iván Huayhuata, Roly Sejas, Amílcar Sánchez, Rodrigo Vargas y Mariano Torres en el mediocampo.

El entrenador destacó la campaña que hizo su equipo en el campeonato y en su criterio mereció mejor suerte, ya que tuvo mejor rendimiento que otros planteles, pero dijo que en algunos casos la suerte no estuvo de su lado.

Por su parte, el director técnico de Universitario, Julio César Baldivieso, adelantó que realizará variantes en el once titular con el objetivo de terminar con honor el torneo.

SALARIOS El vicepresidente de Wilstermann, Gróver Vargas, se comprometió a pagar el sueldo de marzo a sus jugadores y en los próximos días dijo que cancelará el salario de abril.

Vargas dijo que su directorio espera que los jugadores estén tranquilos en los últimos partidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario