domingo, 10 de mayo de 2015

Wilster rinde un duro examen ante Blooming

Wilstermann tendrá un difícil examen esta tarde (15:00) frente a Blooming en el estadio Félix Capriles por la penúltima fecha del torneo Clausura. El cuadro aviador está obligado a ganar si quiere conseguir un boleto a la Copa Libertadores de América, otro resultado podría sepultar sus aspiraciones.

Wilster ya tiene asegurada su presencia en la Copa Sudamericana, luego de acumular los puntos necesarios en la tabla de “puntos acumulados”, pero además de ganar, debe esperar que Oriente Petrolero y The Strongest pierdan sus encuentros.

El plantel rojo llega motivado a este encuentro luego del triunfo que logró el pasado miércoles ante Sport Boys en Warnes (0-1), con gol de Iván Huayhuata.

El cuerpo técnico y los jugadores, manifestaron su intención de conseguir las tres unidades ante un Blooming que ya aseguró su pasaporte a la Copa Sudamericana para el próximo año.

El técnico Juan Manuel Llop tiene elenco completo para este cotejo y adelantó que realizará algunas variantes en el mediocampo.

Además, los rojos tienen un partido reprogramado por disputar, frente a Universitario el 13 de mayo en Sucre, y esto le otorga cierta ventaja para luchar por la Libertadores.

Por su parte, Blooming tiene la mentalidad de conquistar las tres unidades para escalar en la tabla de posiciones. Además, llegan motivados luego del triunfo que lograron ante Universitario de Sucre (3-0) en Santa Cruz, el pasado jueves.

El técnico Erwin Sánchez volverá a colocar en la formación inicial a Leonel Morales, quien se encuentra mejor de su lesión. El resto del equipo será el mismo que venció al equipo de la capital boliviana.

Wilstermann

Matías Dituro

Juan C. Zampiery

David Díaz

Edward Zenteno

Juan Pablo Aponte

Iván Huayhuata

Roly Sejas

Amílcar Sánchez

Thomaz Santos

Rodrigo Vargas

Carlos Neumann

Entrenador:

Juan Manuel Llop

Blooming

Hugo Suárez

Oscar Áñez

Cristhian Coimbra

Carlos Tordoya

Leonel Morales

Didí Torrico

Mauro Marrone

Matías Manzano

Joselito Vaca

Moisés Villarroel

Hugo Bargas

Entrenador:

Erwin Sánchez

 Estadio: Félix Capriles (CBB)

Hora: 15:00

Árbitro: José Jordán (CHU)

Asistentes: Edward Saavedra y Vladimir Tango

No hay comentarios:

Publicar un comentario