domingo, 10 de mayo de 2015

Wilstermann recibe hoy (15:00) a Blooming

Wilstermann jugará otra final hoy (15:00) ante Blooming, cotejo del que debe sacar los tres puntos si pretende continuar en la pelea por la clasificación a una Copa Libertadores.

El partido se disputará en el estadio Félix Capriles y corresponde a la vigésima primera fecha del Campeonato Clausura 2014-15 de la Liga.

Los rojos mantienen remotas opciones de pelear por el título, empero el principal objetivo de Wilstermann es ubicarse segundo o tercero de la tabla acumulada para obtener la clasificación la Copa Libertadores 2016.

Para lograrlo, Wilstermann no sólo debe ganar hoy, sino también los otros dos partidos de visitante que le restan: primero este miércoles ante Universitario de Sucre, en partido reprogramado de la 17ma fecha; y ante The Strongest, el domingo. No obstante, deberá esperar a que el Tigre y Oriente Petrolero no logren sumar ni hoy y ni el domingo.

Para el cotejo de hoy, el estratega aviador Juan Manuel Llop no tiene jugadores lesionados ni sancionados. Debido a la seguidilla de partidos que enfrentarán, el estratega realizará diferentes variantes en el once titular para los próximos tres partidos. La novedad ante los celestes será el retorno del argentino Mariano Torres en el mediocampo. El resto será el mismo que derrotó a Sport Boys, el miércoles pasado.

Entre tanto, el técnico de Blooming, Erwin Sánchez, volverá a colocar en la formación inicial a Leonel Morales, quien se restableció de su lesión. El resto del plantel no sufrirá modificaciones.



NO CONCENTRAN

Los jugadores definieron no concentrar ayer, como una medida de protesta por los dos meses de sueldo (marzo y abril) que el club les adeuda. El plantel se reunió ayer con el dirigente Ronald Rodríguez, pero no se llegó a una solución.







DE PRIMERA MANO

TODOS POR FABIÁN CHOQUE

La campaña de apoyo al entrenador de fútbol de Tacopaya, Fabián Choque, que fue atropellado hace varias semanas, proseguirá hoy en el estadio Félix Capriles. El DT tiene deuda por gastos médicos de 13.600 dólares. Aunque ayer los jugadores de Wilstermann le entregaron Bs 2.600 y 80 dólares, se requieren más fondos para solventar los honorarios de los galenos. Los aficionados podrán aportar a quienes lleven las latas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario