sábado, 9 de mayo de 2015

Wilstermann sin margen de error si quiere Libertadores

Wilstermann está obligado a conseguir triunfos en las tres fechas que le restan en el torneo Clausura si quiere conseguir la clasificación a la Copa Libertadores de América para el 2016.

Además de asegurar la totalidad de puntos a su favor, debe esperar que Oriente Petrolero y The Strongest pierdan en las dos últimas jornadas que le restan al certamen.

Los aviadores comienzan su travesía este domingo cuando enfrenten a Blooming en el estadio Félix Capriles (15:00) por la fecha 21 del Clausura.

El miércoles 13 de mayo, el rojo deberá visitar a Universitario de Sucre (20:00), en partido reprogramado, por la fecha 17.

El domingo 17 de mayo, enfrentará a The Strongest en el estadio Hernando Siles (16:00), por la jornada 22 del Clausura.

El cuadro aviador tiene un duro panorama en lo que resta del certamen, pero “mientras exista posibilidades de Libertadores, lucharemos hasta el final”, dijo Augusto Andaveris, volante de Wilstermann.

Los jugadores están mentalizados en ganar todos los partidos que tienen por delante y este fin de semana será su primer examen.

El volante cochabambino Iván Huayhuata afirmó que el deseo de lograr un cupo en un torneo internacional está latente y contra Blooming “buscaremos el triunfo para despedirnos de la hinchada. Considero que Wilstermann tiene una buena opción de seguir peleando por un cupo a la Copa Libertadores de América”, explicó el jugador.

Por su parte, el director técnico de Wilster, Juan Manuel Llop, adelantó que no realizará variantes en el once titular para enfrentar a los celestes cruceños.

Los aviadores cerrarán prácticas hoy y el entrenador realizará una sesión de fútbol donde definirá el once titular. Además, tendrá el retorno de Christian Vargas que cumplió un partido de suspensión por expulsión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario