sábado, 6 de junio de 2015

Amílcar Sánchez y Ronald Segovia firman un año en Wilster

El volante cochabambino Amílcar Sánchez y el lateral tarijeño Roland Segovia firmaron ayer sus contratos que los vinculan por un año más en Wilstermann, así informó la directiva.

Sánchez es una de las piezas fundamentales en el once titular del cuadro que dirige el técnico argentino Juan Manuel Llop y fue titular en varios compromisos del torneo Clausura.

Segovia no tuvo la continuidad necesaria por parte del estratega, pero es un jugador que estuvo disponible cuando lo requirió el entrenador.

“Son jugadores importantes en la estructura del equipo. Queremos tener la base del equipo que jugó la temporada anterior y estamos yendo por buen camino”, declaró Gróver Vargas, presidente de Wilstermann.

La dirigencia del Rojo también informó que se están realizando las negociaciones con jugadores del exterior para reforzar la ofensiva y superar el déficit que fue una constante en el torneo Clausura.

Por otra parte, el plantel aviador comenzará su trabajo de pretemporada el próximo lunes 15 de junio al mando del entrenador argentino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario