miércoles, 3 de junio de 2015

Cuellar se sube al avión de Wilster

El zaguero central nacional Jorge "Toro" Cuellar formará parte de Wilstermann en la temporada 2015-16, tras que ayer estampó su firma en el contrato que lo vinculará con el equipo rojo por un año.

"Muy contento por llegar a un club tan grande de Bolivia y con la ilusión puesta. Vengo a sumar y a aportar mi granito de arena para lograr salir campeones y buscar clasificar a una Copa Libertadores", dijo Cuellar después de vincularse al plantel aviador.

Cuellar, de 24 años, militó la temporada pasada en Universitario de Sucre, club con el que jugó la anterior edición de la Libertadores, quedando eliminados en octavos de final ante Tigres, de México. Antes paseo su fútbol por Bolívar.

Cuellar es el segundo refuerzo que suma Wilstermann de cara a la siguiente temporada, tras que hace unos días anunciaran la contratación de Edivaldo Rojas, quien se espera llegue esta semana para firmar su contrato.

El presidente del club, Grover Vargas, a tiempo de indicar que la dirigencia trabaja para que el plantel pelee por el título en esta temporada, anunció que se estaría llegando a buen puerto con el español Félix Quero, quien volvería para la siguiente temporada. El jugador tiene contrato con el plantel hasta el 2016 y regresará a Bolivia para el inicio de la pretemporada.

Aunque parecía caso cerrado el tema del golero Matías Dituro, el dirigente aseguró que las conversaciones continúan y que esperarán hasta fines de esta semana para tomar una decisión definitiva. "Dituro es prioridad para nosotros, pero sus pretensiones económicas están fuera del contexto del fútbol nacional, pero veremos si podemos llegar a un acuerdo", dijo Vargas, a tiempo de indicar que el tema económico es el que también separa a Wilstermann de Amílcar Sánchez, quien todavía no renovó su contrato.

La dirigencia sostiene conversaciones con Ariel Juárez, Carlos Saucedo, un delantero argentino y otro brasileño, además del colombiano David Cortes, además tienen la mira a un jugador nacional de Santa Cruz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario