lunes, 29 de junio de 2015

Dirigencia roja insiste en fichar a Miguel Suárez

El presidente de Wilstermann, Gróver Vargas, afirmó ayer que el cuadro aviador insistirá por fichar al delantero tarijeño Miguel Suárez y negociará con Bolívar, dueño del pase del futbolista, para que éste sea cedido por una temporada.

“Estamos esperando por Miguel Suárez. Si se puede arreglar con los dueños de su pase (Bolívar), contaremos con él”, dijo Vargas.

No obstante, y en caso de que no se llegue a concretar, Vargas indicó que se conversará con el entrenador Juan Manuel Llop para definir un plan “B”, aunque el dirigente dijo días atrás que no buscarán al reemplazante de Suárez.

“Por el momento no hay nadie que venga. La idea es conversar para que llegue Suárez”, recalcó el titular rojo.

En ese entendido, en estos días se tendrá un panorama más claro acerca del último refuerzo aviador.

De concretarse, Suárez cerrará el ciclo de contrataciones y el modelo del Rojo estará listo para encarar los torneos que se avecinan.

El gran desempeño de Suárez con Universitario en el torneo local y la Copa Libertadores de América, despertó el interés no sólo de Wilstermann, sino también de otros clubes, entre ellos Ciclón de Tarija, equipo recientemente ascendido al seno liguero.

Con equipo completo

A falta de definir al último refuerzo, el primer plantel trabajó en la semana a la cabeza del ayudante de campo Jorge Gabrich, debido a que el DT Llop se ausentó a Estados Unidos para atender asuntos concernientes a su familia.

Reanudan entrenamientos

Con casi la totalidad de los jugadores que están en planes del estratega Juan Manuel Llop para la temporada 2015-2016, el equipo aviador retornará hoy a los entrenamientos luego de una jornada de descanso.

El primer equipo entrenará hoy desde las 10:00 en la cancha 6 del estadio Félix Capriles y se aguarda la incorporación del seleccionado Edward Zenteno y el entrenador argentino.

Para el encuentro debut ante Aurora por la Copa Cine Center que se jugará el martes 7 de julio (20:30), la dirigencia y el cuerpo técnico aviador descartaron programar algún amistoso previo, esto debido a que el tiempo apremia y no hay un rival a la vista.

No obstante, el entrenador argentino podría cambiar esta determinación y llegar al partido ante el Equipo del Pueblo con más minutos de juego.

No hay comentarios:

Publicar un comentario