domingo, 21 de junio de 2015

Estratega Llop viaja a Estados Unidos

El director técnico argentino de Wilstermann, Juan Manuel Llop, no estará durante una semana en la pretemporada del club, debido a que viajó ayer a los Estados Unidos.

El motivo de su viaje y el permiso especial que recibió de la dirigencia aviadora se debe al nacimiento de su hijo en el país de Norteamérica.

El ayudante de campo, Jorge Gabrich, quedará al mando del plantel durante la ausencia del estratega Llop, con el trabajo ya planificado de antemano.



REFUERZOS

Hoy a las 19:00 se tiene prevista la llegada del delantero Edivaldo Rojas, quien finalizó su campeonato en el fútbol de Portugal.

Para mañana se esperaba la llegada del volante español Félix Quero, pero la dirigencia de Wilstermann informó nuevamente otro retraso en su arribo y aseguraron que al parecer llegaría el martes.

El plantel finalizó su primera semana de pretemporada con una sesión de fútbol en la cancha principal del estadio Félix Capriles, en la que volvió a alinear a Raúl Olivares; Omar Morales, David Díaz, Jorge Cuellar, Juan Pablo Aponte; Ronald Segovia, Fernando Saucedo, Cristian Machado, Thomaz Santos; Marcelo Bergese; Óscar Díaz.

Amílcar Sánchez nuevamente reemplazó a Santos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario