martes, 9 de junio de 2015

Jorge Céspedes se acerca al nuevo modelo aviador

El exdelantero de Petrolero de Yacuiba, Jorge Céspedes, está muy cerca de convertirse en el nuevo delantero de Wilstermann, según indicó ayer el titular aviador Gróver Vargas.

Si bien restan algunos detalles para que la vinculación sea un hecho, es probable que las negociaciones concluyan hoy y se sume a los refuerzos oficializados para la temporada 2015-2016, el volante Edivaldo Rojas, el portero chileno Raúl Olivares, el defensor Jorge Cuéllar y el volante Omar Morales.

"Estamos negociando aún, pero evidentemente es Jorge Céspedes el jugador que Wilstermann pretende", aseveró Vargas.

En el campeonato pasado, Céspedes destacó por su velocidad y asistencias a los delanteros de área. De concretarse podría ser una buena opción.

Sobre otros refuerzos nacionales, fuentes allegadas al Aviador informaron que se negocia la incorporación del lateral cruceño Wílder Zabala, con pasado en San José, Blooming, Real Potosí y Oriente Petrolero.

Sobre este tema, Vargas no descartó ni afirmó que el jugador se vista de rojo en el próximo torneo, mas dependerá de los requerimientos del entrenador Juan Manuel Llop, quien iniciará la pretemporada el martes 16 de junio.

Dos extranjeros más

Para la temporada que se avecina, Vargas explicó que el objetivo es contar con dos refuerzos de jerarquía, específicamente dos atacantes extranjeros. Según el titular rojo, estos son de nacionalidad argentina y se desempeñan como delanteros de oficio. Su incorporación se definirá hasta el fin de semana y, con ellos, concluirá el periodo de contrataciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario