martes, 16 de junio de 2015

Olivares llega al Aviador

"Es una bonita oportunidad en un gran equipo, es el más grande de Cochabamba. Aportaré con mi experiencia", dijo ayer Raúl Olivares, portero chileno que reforzará a Wilstermann durante las próximas dos temporadas.

Tras una gran campaña con Universitario en la Copa Libertadores de América, el golero trasandino será el dueño del arco aviador, luego de la partida del argentino Matías Dituro, quien prefirió continuar su carrera en Deportes Antofagasta.

Arribo

A las 17:40, Olivares llegó a suelo cochabambino tras adelantar su vuelo desde el aeropuerto internacional de El Alto, antes previsto para las 19:55.

Una vez en suelo valluno, el guardameta chileno demostró su sencillez y compartió con algunos hinchas que se dieron cita hasta la terminal aérea.

Con la satisfacción por integrar una de las divisas más importantes del país, Olivares agradeció la confianza y prometió mucho trabajo.

"Desde que me llamaron me sedujo la idea, llegamos a un buen acuerdo y estoy acá. El objetivo es salir campeón y clasificar a una copa internacional", indicó Olivares.

Llega Bergese

Luego de cumplir con su intinerario de vuelo, el delantero argentino Marcelo Bergese llegó a Cochabamba alrededor de las 20:15.

Junto a Olivares, Bergese se presentará hoy en el primer día de la pretemporada roja.

Ausencias

Para el primer día de trabajo, el estratega Juan Manuel Llop no podrá contar con el uruguayo Maximiliano Callorda, el volante español Félix Quero y el volante nacional Edivaldo Rojas.

Según Gróver Vargas, presidente del cuadro rojo, Callorda arribará mañana a Cochabamba, Quero lo hará hasta el viernes y Edivaldo podría hacerlo hasta la próxima semana.

Asimismo, y sobre los últimos dos refuerzos nacionales, el directivo rojo sostuvo que aguardarán más tiempo antes de tomar una decisión. "Estamos trabajando eso, aún no cerraremos nada. Veremos más adelante", añadió.

DE PRIMERA MANO

Inicio de pretemporada

Con la llegada de los refuerzos y el cuerpo técnico, a la cabeza del entrenador argentino Juan Manuel Llop, el cuadro rojo iniciará hoy (9:00) sus entrenamientos en la cancha 6 del estadio Félix Capriles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario