martes, 16 de junio de 2015

Olivares: quiero conquistar el título con Wilstermann

El portero chileno llegó ayer y apuesta por convertirse en una de las figuras aviadoras durante la próxima temporada. También está en Cochabamba el delantero argentino Bergese

El arquero chileno Raúl Olivares (27 años) llegó ayer a Cochabamba con la misión de consolidarse como una de las figuras del club Wilstermann. El guardameta tiene como su mejor antecedente la destacada campaña que realizó en Universitario de Sucre durante la pasada Copa Libertadores.

“Quiero salir campeón y ser protagonista en el torneo. Wilstermann es un equipo grande en Bolivia y tenemos que hacer todo lo posible para dejarlo en lo más alto”, declaró el guardameta.

Olivares jugó en equipos chilenos como Colo Colo (2006), Santiago Morning (2007), Colo Colo (2008-2011), Deportes La Serena (2012), Unión Española (2013-2014), Estudiantes de Argentina (2015) y Universitario de Sucre (2015).

El portero cubrirá el puesto que dejó el argentino Matías Dituro, quien prefirió aceptar una oferta de Deportes Antofagasta, de Chile.

También llegó anoche el delantero argentino Marcelo Raúl Bergese (30 años) para apoyar al aviador con sus goles y la posibilidad de buscar los primeros lugares del torneo liguero.

El atacante jugó en los clubes argentinos de Defensa y Justicia (2008), Racing (2009), Instituto de Córdoba (2010-2012), Gimnasia y Esgrima (2013), Atlético Juventud (2013) y Atlético Huila colombiano (2014).

El atacante hará dupla con el tarijeño Óscar Díaz y Maximiliano Callorda que llegará los próximos días a Cochabamba, según informó el jefe de prensa de Wilstermann, Dussan Balderrama.

El español Félix Quero y el brasileño naturalizado boliviano Edivaldo Rojas llegarán también los próximos días para trabajar en la pretemporada.

Los aviadores comienzan sus entrenamientos hoy en la cancha seis del estadio Félix Capriles (9:00) al mando del entrenador argentino Juan Manuel Llop.

No hay comentarios:

Publicar un comentario