jueves, 11 de junio de 2015

Omar Morales es el nuevo refuerzo de Wilstermann

El defensor y volante cruceño Omar Morales (27 años) es el nuevo refuerzo de Wilstermann para la temporada 2015-16 de la Liga, tras firmar un contrato que lo vincula con la institución aviadora por un año.

Morales, que pasó por los clubes Blooming y Petrolero (la pasada temporada), ya fue anunciado como refuerzo del club aviador la semana pasada, pero recién ayer, tras pasar la revisión médica, el jugador estampó su firma en el contrato.

"Muy feliz de estar aquí, la verdad me toca el reto de estar en un equipo grande, las aspiraciones son grandes, tomo el reto de la manera más responsable y retribuir la confianza de la dirigencia", dijo Morales tras la rúbrica.

Aunque todavía no habló con el técnico, espera ser un aporte en su plantel, en el que piensa pelear por un puesto. "Sabemos a qué equipo venimos, es un reto, pero creo que con el entrenamiento y el esfuerzo estaremos a la altura del equipo".

El presidente de Wilstermann, Grover Vargas, fue el encargado de presentarlo y señalar que tiene una gran misión al frente, porque llega a la defensa menos vencida del pasado campeonato.

"Desde hace varios meses que venimos trabajando con el técnico, que vio la necesidad de reforzar algunas líneas", comentó Vargas, al explicar que las contrataciones que realiza la dirigencia tienen el aval del cuerpo técnico.

Entre tanto, Vargas confirmó que el delantero Jorge Céspedes no llegará a Wilstermann.

"Céspedes no será parte de Wilstermann, porque el jugador tiene una lesión recurrente. El futbolista está bien, pero nosotros no queremos correr el riesgo, como ya nos pasó en la pasada temporada, no volveremos a tropezar con la misma piedra", informó Vargas.

Sobre los otros refuerzos confirmados como ser Raúl Olivares y Edivaldo Rojas, Vargas aseguró que ambos deben llegar a Cochabamba como máximo el 14 de junio, para firmar contratos.

Por otra parte, es posible que hoy finalmente se conozca los nombres de los dos refuerzos extranjeros (dos argentinos).

No hay comentarios:

Publicar un comentario