domingo, 28 de junio de 2015

Quero supera lesión y se incorpora al 'rojo'

El mediocampista español de Wisltermann, Félix Quero, está totalmente recuperado de la fractura en el quinto metatarsiano del pie izquierdo. El galeno Luis Montaño revisó ayer el estado de la lesión con una placa radiográfica que confirmó la consolidación de la fisura que lo alejó del 'Rojo' por una temporada.

El jugador llegó a Cochabamba la madrugada de ayer para incorporarse al entrenamiento matinal, en el que tuvo un emotivo reencuentro con sus compañeros y con el cuerpo técnico.

"En la placa vimos bien el estado de la lesión, la conciliación de la fractura está asintomático y no tiene molestias", dijo el médico de campo Montaño.

Por su parte, el jugador contó al #1 que su recuperación en España fue más larga de lo que esperaba, además extrañó mucho a sus compañeros de equipo y a la afición aviadora. Sin embargo, desde su alta médica, del 15 de marzo, entrenó en el club Real Oviedo, de la segunda división B del fútbol español, para ponerse bien físicamente y no perder musculatura.

"Todos estos meses extrañé competir. Si bien estuve entrenando en un club de alto nivel, no es lo mismo entrenar que jugar", agregó.



TRABAJO DIFERENCIADO

Al retorno del control médico, el español se incorporó al grupo entre abrazos y besos con sus compañeros de equipo. Luego, realizó un trote diferenciado por alrededor de la cancha seis del Capriles, mientras el resto del plantel hacía fútbol.

Quero reconoció que tendrá que entrenar mucho para ganarse un puesto en el plantel. "Hay muchas variantes en cada puesto. Además tengo la desventaja de llegar más tarde que todos, con dos semanas de retraso", agregó.





DE PRIMERA MANO

LLOP LLEGA MAÑANA

El técnico argentino Juan Manuel Llop se incorporará a los entrenamientos de Wisltermann mañana, después de ausentarse por una semana en Estados Unidos, debido al nacimiento de su hijo.

Para el inicio de semana está programada una labor a dos turnos.



ZENTENO RETORNA AL PAÍS

De acuerdo a las informaciones del encargado de prensa de Wilstermann, Dussan Balderrama, el defensor Edward Zenteno llegó ayer en horas de la noche a Cochabamba, después de jugar con la 'Verde' en la Copa América. El futbolista tiene planificado incorporarse a los entrenamientos del rojo mañana.



ENTRENAMIENTO

Equipo 'B' gana (2-1) al equipo 'A'

Más de 200 aficionados presenciaron ayer la práctica de fútbol de Wilstermann, en la cancha auxiliar 6 del estadio Félix Capriles, donde el equipo denominado 'B' superó (2-1) al 'A'.

Los titulares formaron con: Raúl Olivares, en el arco, Omar Morales, David Díaz, Jorge Cuellar y Juan Pablo Aponte, en defensa; Fernando Saucedo, Iván Huayhuata, Edivaldo Rojas y Ronald Segovia, en el mediocampo; Marcelo Bergesse, en la labor de enganche; y Óscar Díaz, como único delantero.

Gol: Bergesse (de penal)

Mientras el equipo suplente salió con: Gustavo Salvarierra; Pablo Laredo, Cristhian Vargas, Jorge Ayala, Bryan Hinojosa; Fernando Castellón, Cristian Machado, Amílcar Sánchez, Thomaz; Imanol Iriberri y Beimar Villca.

Goles: Thomaz y Bustamente, que entró en el complemento.



NUEVOS

Se muestran y agarran ritmo

Evaluación de las nuevas incorporaciones del 'rojo':

- Olivares: demuestra serenidad en las salidas desde su arco.

- Bergesse: amplia visión de campo y pases milimétricos.

- Edivaldo Rojas: ágil con las gambetas e inteligente en los pases medidos.

- Omar Morales: buena marca a presión.

- F. Saucedo: buena salida con visión de campo.

- Iriberri: Ágil, potente disparo, buen cabezazo y movedizo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario