lunes, 22 de junio de 2015

Rojas llega para sumarse a Wilstermann

El delantero Edivaldo Rojas llegó ayer a Cochabamba para sumarse al plantel de Wilstermann como refuerzo para la temporada 2015-2016.

El jugador nacido en Brasil pero de madre boliviana, fue uno de los primeros refuerzos que confirmó la dirigencia de Wilstermann, aunque dejó esperar su llegada porque debió arreglar algunos asuntos personales en Portugal, donde paseó su fútbol en la pasada temporada.

“Será mi primer club en Bolivia, espero que las cosas se encaminen bien. Es una buena oportunidad para identificarse con un club de Bolivia y que mejor que con uno tan grande, como es el Wilstermann”, dijo Rojas a su llegada a Cochabamba. “Tomo esta decisión como un desafío en mi carrera. Espero brindarle alegrías a todos los hinchas de Wilstermann para que las cosas salgan bien y conquistemos el título y mucho más”.

Rojas inició su carrera como futbolista profesional en Atlético Paranaense (Brasil, 2014), luego estuvo en Ferroviaria (2005), Figueirense (2005-06), Río Preto (2006), Caldense (2007), Guaratinguetá (2008). En 2008 pasó al fútbol portugués al fichar para Naval 1 de Mayo en el que estuvo hasta el 2012, año que se fue a Tailandia al Muangthong United. El 2013 jugó en Japón en el Shonan Bellmare y el año pasado volvió a Portugal al Moreirense.

Rojas también vistió la Verde, en la Copa América 2011, en el que anotó un gol.

El jugador hoy ya se incorporará al entrenamiento con sus nuevos compañeros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario