jueves, 18 de junio de 2015

Saucedo se suma a Wilstermann

El volante cruceño Fernando Saucedo llegó a Cochabamba para sumarse al plantel de Wilstermann como refuerzo para la siguiente temporada 2015-16, que iniciará el 2 de agosto.

La salida del volante Roly Sejas, quien fue anunciado en Blooming, obligó a la dirigencia de Wilstermann a buscar un reemplazo y no tardó mucho, porque sin mas preámbulo Saucedo llegó, firmó su contrato y se sumó al plantel, en principio por un año.

"Totalmente agradecido a la dirigencia de Wilstermann por darme la oportunidad, ya que es un equipo grande y que siempre pelea por los campeonatos", dijo Saucedo a tiempo de indicar que aportará con su trabajo con "lo que sé, porque mi objetivo es llegar a la selección".

Saucedo inició su carrera profesional a los 13 años (2001) en las divisiones menores de Oriente Petrolero. En 2005 empezó a jugar para el equipo B de ese plantel, así 2010 fue llamado por Gustavo Quinteros para unirse a la plantilla profesional.

Tras su llegada, Saucedo pasó por la revisión médica y por la tarde firmó su contrato, para después incorporarse al trabajo del equipo.

"Trataré de acoplarme a lo que el técnico quiere para aportar al plantel. Sé que tengo que ganarme la titularidad. Quiero salir campeón con la gente de Cochabamba", dijo el volante cruceño.

Con Saucedo fueron dos las caras nuevas en Wilstermann, porque otro que su sumó al entrenamiento fue Jorge Cuellar.

El que no llegó fue el uruguayo Maximiliano Callorda, quien al parecer tendrá que solucionar algunos inconvenientes con su club actual, el Deportes Municipal de Guatemala, con el que tiene contrato hasta fin de mes.

Suárez puede llegar

Ayer la dirigencia de Bolívar anunció que el delantero Miguel Suárez será cedido a préstamo a un club del interior, aunque no dijeron de que entidad se trata. Sin embargo, para nadie es desconocido que Wilstermann pretende tenerlo en sus filas desde que inició el receso.

El #1 intentó preguntó a la dirigencia de Wilstermann si Suárez es la nueva incorporación, pero ésta se limitó a señalar que "están realizando gestiones".

No hay comentarios:

Publicar un comentario