martes, 9 de junio de 2015

Suárez con un pie en Wilster y Zenteno cerca de Bolívar

El tarijeño Miguel Suárez (22 años) tiene un pie en Wilstermann para la próxima temporada, aunque la operación pasa por un intercambio de jugadores.

En esa lógica, Suárez llegaría a Wilstermann, que a su vez cedería al defensor Edward Zenteno. Sobre la base de la cesión del defensa aviador, otra incorporación procedente de Bolívar puede ser la del volante Rudy Cardozo, aunque se sabe que este último tiene una pretensión salarial muy elevada para las posibilidades del cuadro cochabambino.

Esta operación fue confirmada por una fuente cercana a la dirigencia de Bolívar y luego ratificada en parte por el presidente de Wilstermann, Gróver Vargas.

El titular rojo informó que se están realizando las conversaciones con sus similares de Bolívar para que el atacante Suárez vista la camiseta roja. “Se tiene conversaciones adelantadas y no está cerrado el tema. Es un jugador que demostró sus condiciones en Universitario de Sucre”, dijo Vargas.

El objetivo de los dirigentes es reforzar el ataque de su equipo, que fue el Talón de Aquiles en los torneos anteriores.

Vargas reconoció que el trueque por Zenteno es una de las posibilidades para la incorporación de Suárez, en vista de que el defensor académico Luis Gutiérrez jugará en el fútbol de Israel.

El dirigente reconoció que otro jugador que interesa a Wilstermann es el volante Cardozo, aunque confesó que el salario que pretende el jugador no está dentro el presupuesto aviador.

“Es un jugador que nos interesa, pero sus pretensiones salariales son muy altas. Estamos viendo otras opciones en el exterior y lo definiremos en el transcurso de esta semana”, dijo Vargas.

El titular aviador, confirmó que son caras nuevas el arquero chileno Raúl Olivares, Edivaldo Rojas y Jorge Cuéllar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario