martes, 23 de junio de 2015

Wilster espera a Iriberri, confirma a Suárez y Quero

El atacante argentino Imanol Iriberri será la última incorporación de Wilstermann para enfrentar el Apertura 2015-2016. Pese a que la dirigencia del club intentó mantener el nombre en reserva, el fichaje del delantero es un hecho y solo falta que se efectúe la contratación formal. Por otro lado, el directorio también confirmó la llegada del español Félix Quero y el tarijeño Miguel Suárez, quienes se sumarán al elenco el jueves próximo.

El bonaerense Iriberri tiene 28 años y viene del fútbol venezolano. Vistió los colores del Deportivo La Guaira hasta mayo pasado, cuando finalizó su vinculación con la institución de ese país luego de ser esencial en la obtención de la Copa Venezuela y anotar 13 tantos.

El directorio de Wilster apuesta por el Vasquito (apodado así en su país), que el año pasado fue nombrado como “mejor delantero de Venezuela”.

Por otro lado, el titular del Rojo, Grover Vargas, manifestó que el delantero Miguel Suárez y el volante español Félix Quero llegarán el jueves a Cochabamba. Ambos firmarán por un año, al igual que el Vasquito Iriberri.

Cabe recordar que el chapaco Suárez, perteneciente al Bolívar, tuvo una actuación destacada en Universitario de Sucre y fue partícipe de la clasificación a la Copa Libertadores del club.

Por otra parte, el primer plantel entrenó ayer en doble turno: realizó trabajo sobre arena en horas de la mañana y continuó sus trabajos en la tarde.

El último en sumarse al grupo fue el boliviano-brasileño Edivaldo Rojas. El volante creativo firmó ayer tras la revisión médica de rutina y fue presentado oficialmente por la dirigencia, que auguró buenos resultados con la inclusión del exmoreirense FC.

Wilstermann se arma de cara al Apertura 2015-2016, la Copa Cine Center y la Sudamericana, tres torneos que el plantel no quiere resignar. En el caso del campeonato liguero, la misión conjunta es mejorar el cuarto lugar que obtuvo en el Clausura pasado

No hay comentarios:

Publicar un comentario