sábado, 27 de junio de 2015

Wilster no tiene plan 'B' por Suárez

Para ayer se había anunciado la llegada a Cochabamba del delantero nacional Miguel Suárez para reforzar a Wilstermann, pero no fue así, porque tal como anunció el presidente del club Bolívar, Guido Loayza, el jugador se sumó a la pretemporada que realiza la Academia en Oruro.

La dirigencia de Wilstermann había asegurado que llegó a un acuerdo con sus pares de Bolívar para incorporar a Suárez en sus filas; sin embargo, al parecer la dirigencia de la Academia cambio de opinión, porque después que el técnico Eduardo Villegas anunciara públicamente que Suárez no estaba en sus planes, ayer Loayza, manifestó que el jugador si está entre los requerimientos del técnico y no existe intensión de prestarlo a ningún club.

Con este panorama, la dirigencia de Wilstermann fue clara al señalar que no existe un plan "B" para ocupar el lugar que deja libre la ausencia de Suárez.

"No sé qué quiere don Guido Loayza, porque ya dieron el aval para que el jugador pueda venir a Wilstermann. No sé qué surgió en medio de esto; pero bueno, si el futbolista quiere jugar en Wilstermann que venga, y si no, ni modo", explicó Ronald Rodríguez, presidente de la comisión técnica de Wilstermann, a tiempo de reiterar que no existe un plan "B" para solucionar ese imponderable. "Creo que ya tenemos a los jugadores necesarios para encarar el torneo, tenemos una buena banca, tenemos buenos titulares, entonces tampoco es preponderante que esté, con o sin Miguel salimos campeones".

Entre tanto, Loayza habló que de que existe la posibilidad cierta de que Miguel Suárez podría salir a préstamo a Wilstermann, en caso de existir un trueque. "Es algo que lo estamos analizando", dijo al respecto Loayza.

Mientras Wilstermann espera la llegada para las primeras horas de hoy de Félix Quero, con lo que se estaría cerrando las incorporaciones.

Refuerzos

Wilstermann sumó varios refuerzos en los últimos días con la finalidad de mejorar el rendimiento en sus diferentes líneas.

Se incorporaron el golero chileno Raúl Olivares, los defensores Jorge Cuellar, Omar Morales; los mediocampistas Fernando Saucedo, el argentino Marcelo Bergese, el español Félix Quero (que llega hoy a Cochabamba) y el delantero Imanol Iriberri, como última incorporación.

Ellos se suman a una base del pasado campeonato liguero, que es dirigido por el entrenador argentino Juan Manuel Llop.

No hay comentarios:

Publicar un comentario