viernes, 31 de julio de 2015

Edivaldo y Quero quedaron descartados en 'Wilster'

Se confirmó que Wilstermann tendrá las bajas de los volantes Félix Quero y Edivaldo Rojas para visitar este domingo a The Strongest en el estadio Hernando Siles (16:00) por la semifinal de vuelta de la Copa Cine Center. El primer partido fue a favor de los rojos por 4-2.

Ambos futbolistas formaron parte del triunfo ante el cuadro paceño en la llajta, pero tuvieron que abandonar el terreno de juego lesionados. Este viernes se confirmó la gravedad de las lesiones que sufre cada uno. La del boliviano-brasileño es la más complicada.

Edivaldo sufre de un desgarro en el muslo derecho y el tiempo que demorará en recuperarse es entre dos a tres semanas, por lo que se perderá el resto del torneo de invierno, además del inicio del campeonato Apertura contra Real Potosí.

Por su parte, el español que estuvo casi un año sin jugar por una grave lesión, tiene una contractura en el abductor derecho, producto del último encuentro. De avanzar a la final, su participación en la final está asegurada.

Las posibles variantes para reemplazar a los lesionados son Fernando Saucedo y Amilcar Sánchez. Ambos volantes acompañarán al brasileño Thomaz Santos en la zona de creación frente a The Strongest.

No hay comentarios:

Publicar un comentario