domingo, 26 de julio de 2015

En Wilster están conformes con el fixture del Apertura

El fixture aprobado en la reunión de Consejo Superior de la Liga dejó conformes a los dirigentes, cuerpo técnico y jugadores de Wilstermann porque en la primera rueda disputarán siete partidos en condición de local.

El entrenador manifestó que los horarios son adecuados para jugar los partidos como local (17:15) los fines de semana y por las noches (20:00).

Asimismo, los jugadores consideran que pueden conseguir la diferencia en la tabla de posiciones en la primera rueda.

“Son siete partidos que debemos ganar y asegurar los resultados para evitar complicaciones en la ronda de las revanchas”, declaró ayer Christian Vargas, defensor de Wilstermann.

Sin embargo, los jugadores están concentrados en el próximo partido de la Copa Cine Center, en la etapa semifinal. “Mañana (hoy) conoceremos a nuestro rival, tanto The Strongest como Real Potosí son buenos equipos”, enfatizó Vargas.

Por su parte, el presidente del cuadro aviador, Gróver Vargas, manifestó ayer que “el objetivo es ganar todos los partidos en casa y ganar algunos fuera para asegurar una clasificación a Copa Libertadores”.

El dirigente considera “importante” no dejar escapar un solo punto en el Félix Capriles porque en la temporada anterior Wilster fue calificado como “el rey de los empates” lo que evitó luchar por el título nacional de la Liga.

CANDIDATO LIGA El titular aviador Gróver Vargas manifestó ayer que Wilster tiene como candidato a la presidencia de la Liga a Rolando López, quien es el vicepresidente de la institución.

Vargas descartó la posibilidad de elegir a otro postulante que busque la presidencia del fútbol profesional.

Las elecciones presidenciales se realizarán el 4 de agosto en Cochabamba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario