martes, 28 de julio de 2015

Jairzinho vuelve al césped del Capriles 34 años después

Jair Ventura Filho Jairzinho, campeón de la Copa Mundial 1970 con el seleccionado brasileño, dará mañana (20:00) el puntapié inicial en el partido Wilstermann-The Strongest en el estadio Félix Capriles, por la ida de la semifinal en la Copa Cine Center.

La figura que marcó el corazón de los aviadores con el título conquistado en 1980 volverá a pisar el césped del Capriles luego de 34 años.

“Jairzinho llegará (18:00) a Cochabamba este miércoles (mañana) y posteriormente se dirigirá al estadio para dar el puntapié inicial”, declaró Rodrigo Ávila, gerente de Wilster.

El exmundialista estará junto a sus excompañeros de equipo como Gastón Taborga y Víctor Eduardo Villalón, entre otros.

La dirigencia de Wilster informó que Jairzinho tendrá varias actividades hasta el sábado cuando se realizará el Día del Rojo.

Los hinchas podrán tomarse una fotografía con el brasileño la noche del jueves en el salón Avanti del hotel La Colonia, durante la cena denominada Wilstermann Futuro.

“Es una buena oportunidad para que los aficionados al fútbol puedan lograr un recuerdo del astro brasileño que dejó una huella en la historia de la institución”, aseguró Ávila.

El viernes 31 del mes en curso, el brasileño será reconocido con la estrella de los más destacados por la empresa Cine Center.

El sábado 1 de agosto, Jairzinho participará en el Día del Rojo “Nuestro Orgullo, Nuestra Pasión, Nuestro Rojo Corazón” hasta cerca del mediodía, después tomará un avión de regreso a su país.

El objetivo de los dirigentes del cuadro aviador es despertar el interés de los hinchas para el partido contra The Strongest y promocionar la captación de abonados con la premisa de estar junto a una leyenda viviente.


No hay comentarios:

Publicar un comentario