viernes, 10 de julio de 2015

Suárez llega a Wilster y completa el ataque de Llop

La vinculación del tarijeño Miguel Suárez en Wilstermann se hizo posible. El chapaco, que mantiene contrato con la Academia, quedó fuera del presupuesto del equipo paceño, además de no tener muchas chances de ser titular en dicho club. El Aviador contará con el delantero en calidad de préstamo y el directorio tiene previsto para hoy el arribo del jugador.

El técnico de Wilster, Juan Manuel Llop, dijo ayer que aguarda la llegada del futbolista, quien hasta el semestre pasado militó en Universitario de Sucre y se consolidó en el cuadro capitalino disputando la Copa Libertadores.

“Estoy esperando que venga. Ojalá que entre mañana (hoy) y pasado, esté con nosotros. Se resolverá en las próximas 24 horas”, señaló el entrenador argentino.

El deseo del tarijeño siempre fue jugar en Wilster. Lo reconoció en las pasadas horas, cuando analizó que la fortaleza ofensiva que está tomando Bolívar, con la inclusión del uruguayo William Ferreira y el español Juan Miguel Callejón, lo dejan con menos oportunidades en la institución celeste.



PARTIDO DE VUELTA Con relación al cotejo de la vuelta entre el Rojo y Aurora por la Copa Cine Center (el domingo a las 16:00), Llop aún no tiene definido el once, aunque sí aseguró el ingreso del segundo arquero, Gustavo el Chula Salvatierra. La idea es que el portero adquiera confianza para afrontar luego los partidos del Apertura 2015-2016, en los que podría alternar con el chileno Raúl Olivares.

Edivaldo Rojas, quien no formó parte del equipo el martes pasado en el clásico cochabambino, se recupera de una tendinitis. El doctor del plantel, Luis Montaño, aclaró que el jugador boliviano-brasileño tiene molestias, pero calcula que podría llegar al cotejo dominical.

El combinado aviador que luchará por la clasificación a la siguiente fase se definirá hoy en la práctica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario