jueves, 16 de julio de 2015

Wilster busca los puntos ante el Santo

Wilstermann pretende hoy romper la defensa de San José (20:00) en el estadio Jesús Bermúdez, por la ida de los cuartos de la Copa Cine Center.

El equipo dirigido por el argentino Juan Manuel Llop no contará con el lateral izquierdo Juan Pablo Aponte por una lesión que sufrió durante el pasado compromiso ante Aurora. Brian Hinojosa entrará de inicio.

La línea de ataque no sufrirá variaciones. Marcelo Bergese y Óscar Díaz asumirán la tarea de desestabilizar la defensa del club Santo para acceder al triunfo y asegurar medio boleto a la clasificación.

El equipo que presentará Llop ante San José estará conformado por Raúl Olivares en el arco, Omar Morales, Edward Zenteno, Jorge Cuéllar, Brian Hinojosa, en la defensa; Fernando Saucedo, Amílcar Sánchez, Ronald Segovia, Edivaldo Rojas en el mediocampo; Marcelo Bergese y Óscar Díaz en el ataque.

El delantero tarijeño Miguel Suárez no será de la partida porque realiza un trabajo físico.

El elenco orureño dirigido por Víctor Barrientos jugará con Juan Carlos Robles, Nicol Taboada, Maximiliano Ortiz, Henry Tórrez, Ariel Juárez, Jhosimar Prado, Michael Vera, Mario Parrado, Iván Zerda y Abdón Reyes. Augusto Andaveris será el único hombre en la delantera.



TELEVISIÓN La Red ATB anunció que transmitirá hoy el partido entre Aviadores y Santos en directo desde el estadio Jesús Bermúdez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario