viernes, 31 de julio de 2015

Wilster tiene habilitados a sus extranjeros para el debut

Los jugadores extranjeros del club Wilstermann están plenamente habilitados para su debut en el torneo Apertura frente a Real Potosí, que se jugará el próximo 9 de agosto en el estadio Félix Capriles.

El portero chileno Raúl Olivares, el defensor uruguayo Enrique Díaz, el volante brasileño Thomaz Santos, el lateral español Félix Quero y los argentinos Imanol Iriberri y Marcelo Bergese tienen su documentación “en orden y al día”, declaró Rodrigo Ávila, gerente de Wilster.

“Todos los jugadores del exterior están listos para jugar en el campeonato liguero. Tienen su documentación en orden y también con los Certificados de Transferencia Internacional”, aseguró Ávila.

Los futbolistas que no necesitaron realizar mayores trámites son Díaz, Santos y Quero que simplemente actualizaron su documentación porque jugaron en Wilster la temporada pasada.

Olivares ya tenía su documentación registrada en la Federación Boliviana de Fútbol, porque durante la temporada pasada jugó en Universitario de Sucre.

Los jugadores argentinos Bergese e Iriberri tuvieron la respuesta positiva de la Asociación de Fútbol Argentina (AFA) y están con su documentación al día en la FBF, explicó Ávila.

Dijo que esta temporada, la dirigencia del cuadro aviador tomó sus recaudos para tener a todo su plantel habilitado y debute con todo en el torneo Apertura.

Los seis futbolistas tuvieron la posibilidad de jugar en la Copa Cine Center y se constituyen en piezas fundamentales en el sistema de juego del entrenador Juan Manuel Llop.

Sin embargo, el portero chileno no podrá ser parte del equipo aviador el próximo 9 de agosto, porque debe cumplir un partido de suspensión, ya que fue expulsado cuando defendía la camiseta de Universitario de Sucre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario