jueves, 16 de julio de 2015

Wilstermann vence a San José en Oruro

Con dos goles del argentino Marcelo Bergese, Wilstermann derrotó en condición de visitante a san José por 2-1 y se embolcilló la mitad del boleto de clasificación a semifinales de la Copa Cine Center. El conjunto santo no pudo hacer respetar su localía y ahora tendrá que revertir la situación en la revancha, que será este domingo en el estadio Felix Capriles, de Cochabamba.

Mediante un tiro libre a los 30 minutos de iniciado el compromiso, Bergese metió un remate envenenado que no pudo ser controlado por Juan Carlos Robles para la apertura del marcador. Los aviadores sorprendían al público local y pasaban a dominar la llave.

Pero cinco minutos después del primer tanto, Maximiliano Ortiz puso la igualdad mediante una ejecución desde los 12 pasos. Los dirigidos por Vïctor Barrientos empataban rápidamente y esperaban remontar en el segundo tiempo.

Cosa que no pasó porque en el complemento un error de la zaga local permitió la habilitación de Brayan Hinojosa al atacante Bergese que sacó un remate entre Ortiz y Henry Torres para el desnivel. Todo sucedía a los 59 minutos del lance.

La mala puntería de los atacantes santos impidió que los de la V azulada consigan un buen resultado, ya que Augusto Andaveris estrelló la pelota en el parante antes de finalizar el primer tiempo y a los 78' el juvenil Luis Alí no pudo anotar. Su remate chocó con el palo izquierdo de la portería del golero Raúl Olivares.

No hay comentarios:

Publicar un comentario