domingo, 9 de agosto de 2015

Aviadores con el objetivo de ser protagonistas

Con el ánimo elevado y algunas interrogantes en el once titular, hoy a partir de las 17:15 en el estadio Félix Capriles, de Cochabamba el plantel de Wilstermann recibe la visita de Real Potosí en el complemento de la primera fecha del Campeonato Apertura que se inició el viernes en Santa Cruz con el cotejo entre Oriente Petrolero (1) y Bolívar (0).

Para el debut los rojos tienen la balanza inclinada a su favor, ya que tuvo la oportunidad de jugar más partidos de preparación, además de llegar a la fase final del Campeonato de Invierno, en el que está obligado a ganar para coronarse campeón la siguiente semana en Santa Cruz, donde Blooming esperarán con el mismo propósito.

Real Potosí, por su lado no tuvo la oportunidad de jugar partidos amistosos en la misma cantidad que su ocasional rival, ya que la planificación del director técnico José Rossi, se vio afectada porque en la Villa Imperial hubo conflictos sociales con bloqueo de carreteras y el equipo no pudo recibir visita alguna, menos salir de casa.

Pero también es verdad que en el Campeonato Apertura los dos equipos tienen la misma finalidad, comenzar con una victoria, que puede ser importante para las pretensiones de los equipos, que en la pasada temporada no cumplió con su propósito, porque los resultados no los favorecieron.

Además de ser un encuentro importante para los lilas, el técnico Rossi también tendrá la oportunidad de pulir a la plantilla que la próxima semana, el equipo potosino debutará de visitante en la Copa Sudamericana contra Atlético Juventud, de Uruguay.

Juan Manuel Llop, director técnico de Wilstermann para el partido no podrá convocar a Fernando Saucedo y Miguel Suárez, debido a que los dos no fueron habilitados en el tiempo previsto, ya que no contaban con sus documentos de transferencia, los directivos realizaron los trámites respectivos y es posible que hayan novedades.

En el plantel lila los problemas son los mismos, los directivos no lograron habilitar a toda la plantilla por lo que el director técnico deberá realizar cambios inmediatos con relación al que vino entrenando, pero estos no serán muchos. Entre los ausentes en el equipo se destaca a Miguel Loaiza quien en las pasadas horas decidió seguir en el plantel pero no trabajó con normalidad.



Alineaciones

Wilstermann

Gustavo Salvatierra; Omar Morales, Edward Zenteno, Enrique Díaz, Brian Hinojosa, Amílcar Sánchez, Fernando Saucedo (Cristian Machado), Iván Huayhuata, Thomaz Santos, Marcelo Bergese e Imanol Iriberri (Oscar Díaz).DT. Juan Manuel Llop.



Real potosí

Henri Lapczyk; José Padilla, Leonardo Toco, Pablo Pedraza, José Barba, Federico Flores, Eduardo Ortiz, Dustin Maldonado, Carlos Hidalgo, Gilbert Álvarez y Cristian Pulido. DT. José Rossi.

Estadio: Félix Capriles (Cochabamba).

Árbitro: Juan Nelio García (Santa Cruz).

Hrs.: 17:15

No hay comentarios:

Publicar un comentario