martes, 25 de agosto de 2015

DT Llop no toca el mediocampo

Wilstermann no hará variantes en el mediocampo para recibir a Oriente Petrolero, el jueves desde las 20:00, en el estadio Félix Capriles de Cochabamba.

Juan Manuel Llop, técnico del Rojo, anticipó que es dificultoso mover fichas en la zona medular, por la cantidad de extranjeros en cancha y por el buen nivel que mostraron Félix Quero y Thomaz Santos, en la victoria (3-2) del Aviador ante Blooming, el domingo pasado.

“Es difícil que se mueva el mediocampo. Quero es un extremo con las características que necesitamos y Thomaz tiene que estar sí o sí, porque ha marcado dos goles en dos partidos. Según el reporte médico, Amílcar Sánchez e Iván Huayhuata terminaron bien el partido, pero veremos cómo estarán mañana (por hoy).

Estamos jugando con el tema de extranjeros”, dijo Llop.

Por tanto, el medio sector estaría formando por: Quero, abierto por izquierda; Thomaz por derecha; Huayhuata y Sánchez, volantes de contención.

Cuellar por Zenteno

El DT LLop indicó que Jorge Cuellar reemplazará al expulsado Edward Zenteno. David Díaz acompañará al cruceño en la zaga, al igual que Omar Morales, como lateral derecho. La duda del técnico pasa por el carril izquierdo. Ayer probó el rendimiento de Christian Vargas y Brian Hinojosa. Hoy definirá por cuál de los dos se decide.

Por la cantidad de extranjeros la ofensiva estaría compuesta por Óscar Díaz e Imanol Irriberi o Marcelo Bergese.

No hay comentarios:

Publicar un comentario