sábado, 8 de agosto de 2015

El Aviador, con cuatro bajas

El técnico analiza cuáles serán las variantes para recibir a Real Potosí en el Capriles.

El entrenador de Wilstermann, Juan Manuel Llop, no podrá contar con el guardameta Olivares y los jugadores Ronald Zegobia, Félix Quero y Edivaldo Rojas, todos lesionados en la pretemporada.

Esta es la máxima preocupación del cuerpo técnico que debe buscar los reemplazantes para el cotejo que el domingo sostendrá con Real Potosí, por la primera fecha del torneo de la Liga del Fútbol Profesional Boliviano.

En técnico argentino definirá quienes son los que ocuparán una plaza en el once titular, aunque es probable que algunos nombres se repitan en la formación, tal como ocurrió frente a Blooming por la Copa Cine Center.

Para la mayoría de los futbolistas rojos el certamen que arrancará el domingo marcará una diferencia con el anterior, ya que se ha mejorado mucho y la idea principal es ganar el título.

Los aviadores aseguraron que el domingo saldrán a ganar el partido porque no quieren tener una sorpresa desagardable como la del miércoles cuando no pudieron ganar a Blooming en la primera final de la Copa Cine Center.

En ese compromiso se observó que los jugadores de Wilstermann no estuvieron concentrados y permitieron que Blooming haga su fútbol a placer. "Por fortuna pudimos conseguir un empate porque esa derrota hubiera sido catastrófica a poco de debutar en la liga. Estamos hablando con los jugadores para que no se vuelva a repetir esa situación en la que parecíamos visitantes", dijo el técnico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario