martes, 18 de agosto de 2015

Gróver Vargas continúa al mando

En una conferencia de prensa realizada ayer, Rolando López, vicepresidente de Wilstermann, a nombre de todo el directorio, manifestó el respaldo total al presidente de la entidad, Grover Vargas, quien se mantendrá en su cargo pese a los problemas legales que atraviesa.

"El directorio está totalmente sólido, tiene instancias internas como para seguir conduciendo nuestro club, en un periodo muy breve, alentando que en el plazo de siete días Gróver pueda estar nuevamente con nosotros", señaló López.

En este sentido, no existirá ningún interinato, ni renuncia de Vargas, como se había pensado tras la detención del presidente Aviador.

Reunión

En los pasados días, Rolando López visitó a Vargas en el penal de San Pedro para manifestar el apoyo del directorio y preguntarle si necesitaba alguna licencia en su cargo, a lo que Vargas, agradeciendo el respaldo, sin dudar "respondió con un no rotundo, afirmando que él sigue comprometido con la institución y toda la familia aviadora".

"Lo noté afligido por lo que le toca pasar, pero a la vez muy seguro con su compromiso y deseo de seguir a la cabeza del club" contó el vicepresidente.

Por su parte, Ronald Rodríguez, presidente de la comisión técnica, informó que el cuerpo técnico y los jugadores se comprometieron a tener paciencia y en brindar todo el apoyo a su presidente, logrando buenos resultados por el bien de la institución.

Finalmente, Rodríguez solicitó el apoyo de toda la hinchada aviadora, tomando en cuenta que las próximas tres fechas Wilstermann jugará de local, primero frente a Blooming, después ante Oriente Petrolero y posteriormente frente a Ciclón.

DE PRIMERA MANO

Ayala reclama sueldos

Ayer, Jorge Ayala, que fue cedido por un año a San José, estuvo en la sede del club Wilstermann a la espera del cobro de tres meses de sueldo que se le adeuda.

"Me deben tres meses de salarios, siento pena porque es el club de mis amores y espero en un año volver para aportar" dijo el defensor que vistió la casaca roja la temporada pasada.

Vuelven a las prácticas

Luego de traer un punto desde la Villa Imperial, ayer el plantel gozó de un descanso y hoy en la mañana, desde las 9:30, retornarán a las prácticas en el complejo de la laguna Alalay.

Los Aviadores se enfrentarán a Blooming el domingo por la tercera fecha del torneo Apertura de la Liga. El cotejo está previsto para las 17:15 en el estadio Félix Capriles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario