viernes, 21 de agosto de 2015

Hinojosa será titular

El técnico de Wilstermann, Juan Manuel Llop, se decidió por el lateral izquierdo Brian Hinojosa para completar la defensa del Rojo que enfrentará a Blooming el domingo (17:15), en el estadio Félix Capriles, en encuentro correspondiente a la tercera fecha del torneo Apertura 2015-2016.

Desde el pasado miércoles, el DT Llop probó con Jorge Cuellar, en el costado izquierdo, con la intención de presentar una marcación más sólida, para controlar las arremetidas de la Academia cruceña con Joselito Vaca y Hugo Bargas.

Al parecer, la variante no convenció al DT, porque en el segundo tiempo de la práctica de fútbol decidió el retorno de Hinojosa por ese costado.

En el epílogo de la sesión de fútbol, Félix Quero reemplazó a Fernando Saucedo, como volante abierto por derecha, en la zona medular. Esta variante provocó otro cambio, por la cantidad de extranjeros permitidos en cancha. Salió el delantero argentino Marcelo Bergese para permitir el ingreso de Óscar Díaz. Durante el entrenamiento, Llop no se mostró convencido por el accionar del equipo, lo que provocó el enojo del estratega en varias ocasiones.

Ante ese panorama, la probable alineación de Wilstermann es la siguiente: Gustavo Salvatierra, en el arco; Omar Morales, David Díaz, Edward Zenteno y Brian Hinojosa, en defensa; Fernando Saucedo (Félix Quero), Amílcar Sánchez, Ivan Huayhuata y Thomaz Santos, en el mediocampo; Marcelo Bergese (Óscar Díaz) e Imanol Iriberri, en la ofensiva.

DE PRIMERA MANO

Diferenciado

Edivaldo Rojas trabajó de forma diferenciada al borde del campo de juego, poniendo énfasis en la labor física para recuperar ritmo de competencia.

Por su parte, Miguel Suárez realizó trabajos específicos de fisioterapia.

Concentración

El plantel Aviador se concentrará mañana desde mediodía en el Hotel Cesar’s Plaza, ubicado a una cuadra de la plaza 14 de septiembre, con miras al partido del domingo frente a Blooming.

Los Aviadores trabajarán hoy en la cancha seis del Capriles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario